6,811 nuevos KIA en marzo | Memo Lira
, ,

6,811 nuevos KIA en marzo

Superando el mes anterior, la surcoreana logra un mes más de ventas récord para superar a febrero con 6,418 automotores, con tres días más respecto al mes anterior.

/abril 4, 2017

Superando el mes anterior, la surcoreana logra un mes más de ventas récord para superar a febrero con 6,418 automotores, con tres días más respecto al mes anterior.

Sin embargo, la firma lleva paso ganador en el año con un consolidado sitio dentro de la división del mercado en nuestro país, pocionándose en octavo puesto con 5.0% del «pay» de la industria.

KIA Motors México busca continuar su ritmo ascendente para este año, y superar la meta que se trazó desde un inicio con 80,000 unidades para los 12 meses que contemplan 2017, seguramente lo conseguirá, ya que el promedio que sostiene mes con mes le da para eso y más, y se sumarán vehículos al portafolio que potenciarán las ventas de cara a finales del año.

En cuanto a sus socios comerciales y distribuidores: KIA Linda Vista en Monterrey se coloca como la distribuidora con mayor número de ventas durante los tres primeros meses del año y durante marzo comercializó 246 unidades. En segundo lugar se encuentra KIA López Mateos en Guadalajara con 224 vehículos. En tercer lugar, KIA Gonzalitos, también de Monterrey, registró 220 unidades vendidas.

¿El Best Seller?

Rio, por vez primera se erige el modelo Hecho en México como el número uno de la lista cn 1,501 vehículos, Sportage «le hizo segunda» y colocó 1,551 unidades, mientras que el Forte colaboró con 1,441 ejemplares. KIA Niro destaca por sus 84 vehículos híbridos comercializados, marcando una respuesta positiva en la preferencia de la clientela por un vehículo verde, amigable y perteneciente al segmento que más crece: SUVs.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas