6 de cada 10 Renault vendidos en México son SUV´s | Memo Lira
, ,

6 de cada 10 Renault vendidos en México son SUV´s

Cuando se tiene una oportunidad de crecimiento se debe aprovechar, y así lo hace Renault en nuestro país, que firma un primer cuatrimestre con 8,923 unidades emplacadas de enero-abril 2017.

/mayo 4, 2017

Cuando se tiene una oportunidad de crecimiento se debe aprovechar, y así lo hace Renault en nuestro país, que firma un primer cuatrimestre con 8,923 unidades emplacadas de enero-abril 2017.

Y si del segmento de mayor crecimiento en el mercado se trata, Renault cuenta con una oferta magnífica: Duster, Captur, Koleos, Stepway y el nuevo Duster Dakar. Así que del total de ventas un 59% corresponde a crossovers, con 5,235 ejemplares entregados a propietarios finales en el periodo mencionado.

“Iniciamos este 2017 marcando la diferencia en este creciente mercado de SUV´s, ofreciendo experiencias panorámicas con Koleos 2017, bitono con Captur y llenas de adrenalina con la serie limitada de Duster Dakar, todas manifestando el ADN francés que nos caracteriza en cada detalle. Pretendemos crear historias al volante y caminos llenos de grandes momentos para satisfacer las exigencias del mercado que busca proyectar su personalidad y estilo en cada rodada”: Eric Pasquier, Director General de Renault México. 

Ahora, se crecerá este mercado con el lanzamiento de la edición especial Renault Duster Dakar, que sin lugar a dudas dará espacio a una nueva experiencia en Duster, con la legitimidad de esta competencia iniciada en 1978, y que ha dado tantas satisfacciones a los seguidores del rallismo deportivo. Todos los detalles, aquí RENAULT DUSTER DAKAR.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas