54.5 mpg de CAFE no es un mandato… | Memo Lira
, ,

54.5 mpg de CAFE no es un mandato…

Uff, estuvo cerca… De acuerdo a las estimaciones de Automotive News, la industria automotriz estaría aconsejada a acelerar el paso en la eficiencia de sus motores hacia 2025 tras la regulación propuesta por la...

/julio 19, 2016

Uff, estuvo cerca… De acuerdo a las estimaciones de Automotive News, la industria automotriz estaría aconsejada a acelerar el paso en la eficiencia de sus motores hacia 2025 tras la regulación propuesta por la CAFE (Corporate Average Fuel Economy) DE 54.5 millas por galón.

Según informes los funcionarios de gobierno, en conferencia con Automotive News, mencionaron que los estándares establecidos no eran un mandato, sino una estimación hacia 2025.

El verdadero problema no es tanto el gran esfuerzo de las armadoras por asumir el reto de bajar el consumo, sino la demanda de automotores grandes que existe en los Estados Unidos, tras los bajos costos de la gasolina pick ups y SUV´s de grandes dimensiones han elevado sus ventas sustancialmente.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas