¡52 millas por galón, Prius el híbrido más eficiente de la historia! | Memo Lira
, ,

¡52 millas por galón, Prius el híbrido más eficiente de la historia!

Lo tenemos a prueba, y hemos logrado 22.7 km/l con el primer tanque, pero esto lo conseguimos sin escatimar aceleración, y sin pensar en la eficiencia. En esta siguiente etapa de prueba, los siguientes...

/mayo 26, 2016

Lo tenemos a prueba, y hemos logrado 22.7 km/l con el primer tanque, pero esto lo conseguimos sin escatimar aceleración, y sin pensar en la eficiencia. En esta siguiente etapa de prueba, los siguientes 43 litros los hemos llevado hasta 24.5 km/l en rendimiento de ciudad, sí, la CDMX se ha rendido a Prius.

Oficialmente se ha testado por Consumer Reports, un estudio que somete a Prius a diferentes escenarios geográficos y dependiendo de un cúmulo de hábitos de manejo, ha arrojado una cifra oficial de 22.1 km/litro. Si bien dicho número no parece tan abrumador, bajo este mismo análisis el anterior poseedor del récord Honda Insight habría logrado 51 millas por galón.

Toyota-Prius-2016

Estamos seguros que Prius –en condiciones favorables– puede superar los 30 km/l, pero también estamos ciertos que lo que usted comprará se acercará mucho a lo que Consumer Reports indica, un extraordinario y REAL consumo sin importar cuánto le pese el pie derecho. Finalmente, su hermano a base de hidrógeno, el Toyota Mirai estaría prometiendo 67 mpg, es decir 28.4 km/litros.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas