5 Vehículos de Grupo Chrysler fueron reconocidos por Edmunds.com | Memo Lira
,

5 Vehículos de Grupo Chrysler fueron reconocidos por Edmunds.com

Las pickup Ram ganan nuestra máxima calificación basada en la fuerza de su excelente chasís y sus cabinas diseñadas de manera muy bien pensada

/abril 21, 2014

El famoso sitio automotriz Edmunds.com ha nombrado a cinco vehículos Chrysler como ganadores. La Ram 1500 tamaño completo y la Ram 2500 de trabajo pesado fueron nombradas como “Los Vehículos más Valorados en edmunds.com”, en el Auto Show Internacional de Nueva York 2014. El Jeep Grand Cherokee y la Dodge Grand Caravan, el SUV y la minivan más galardonada de todos los tiempos, fueron reconocidos como los vehículos “Más Populares de 2014 en Edmunds.com”, dentro de las categorías SUV tradicional de tamaño medio y Minivan, respectivamente. La Dodge Durango fue nombrada en la categoría SUV tradicional de tamaño completo como la más popular.

“Las pickup Ram ganan nuestra máxima calificación basada en la fuerza de su excelente chasís y sus cabinas diseñadas de manera muy bien pensada,” dijo Scott Oldham, Editor en Jefe de Edmunds.com. “El Jeep Grand Cherokee, la Dodge Durango y la Dodge Grand Caravan no se quedan atrás en cuanto a utilidad y capacidad, dos características muy importantes que continúan atrayendo a los clientes.”

“Grupo Chrysler está muy orgulloso de aceptar estos reconocimientos de Edmunds.com,” dijo Doug Betts, Director de Calidad de Fiat S.p.A. y Grupo Chysler LLC. “Los hombres y mujeres en Chrysler trabajan muy duro para crear los mejores vehículos del mercado hoy en día, y cada reconocimiento es la prueba del éxito que estamos teniendo”
Este es el primer año que Edmunds.com ha emitido los reconocimientos para los Vehículos más votados

chrysleredmundsrs1Ram 1500

La Ram 1500, la pickup más reconocida del camino, tiene un rendimiento de combustible en ciudad de hasta 7.6 kilómetros por litro en ciudad y 10.6 kilómetros por litro en carretera, siendo la pionera en ofrecer sistemas de ahorro de combustible, incluyendo un eficiente y potente motor Pentastar V6 de 3.6 litros y las únicas en su segmento que ofrecen: Transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite, sistema de parada y arranque automático, sistema de gestión térmica, modulación aerodinámica activa y suspensión neumática. Para 2014, la Ram 1500 ofrece el nuevo motor V6 3.0 litros EcoDiesel que ofrece una sobresaliente combinación de la mejor eficiencia de combustible en su clase con una cifra de 12 kilómetros por litro en carretera, un torque inigualable y una capacidad de arrastre por arriba de las cuatro toneladas.

chrysleredmundsrs22Ram 2500

La Ram 2500 2014 agrega un nuevo tren motor, suspensión y características que ofrecen la mayor potencia, capacidad y comodidad en el segmento de los camiones de trabajo pesado. La línea Ram de trabajo Pesado, ofrece el nuevo HEMI V8 6.4 litros (alimentado por gas natural), catalogado como el mejor en su clase, es capaz de desarrollar 410 caballos de fuerza y 419 libras-pie de torque; el tradicional HEMI V-8 5.7litros destaca por su eficiencia, y el renovado Cummins Turbo Diesel de 6.7litros que genera 370 caballos de fuerza y 800 libras-pie de torque, sigue siendo el mejor motor a diésel de su segmento. La totalmente nueva suspensión trasera con cinco brazos de control y disponible con el exclusivo sistema de amortiguadores neumáticos, ofrecen el mejor rodamiento y las mejores capacidades de curveo de su clase. Las dos opciones robustas, cuentan con una nueva suspensión delantera independiente, con una capacidad de remolque de más de ocho toneladas, siendo la mejor cifra de su categoría. Características innovadoras tales como una cámara de reversa, paquete de arrastre y el popular sistema Uconnect, se unen para ofrecer a los clientes el mejor camión de ¾ toneladas en el segmento.

chrysleredmundsrs2Jeep Grand Cherokee

El Jeep Grand Cherokee redefine completamente a las SUV premium, ofreciendo una combinación sin precedentes de la mejor economía de combustible y el mejor rango autonomía, disponible con tecnología de diésel limpio, capacidad legendaria todoterreno, manufactura de clase mundial y una serie de características de tecnología y de seguridad muy avanzadas y fáciles de utilizar. Para 2014, Grand Cherokee ofrece el nuevo motor V6 EcoDiesel con el mejor rendimiento de combustible en su clase arrojando una cifra de 12.7 kilómetros por litro en carretera y una inigualable autonomía de más de 1,174 kilómetros. Una nueva transmisión de ocho velocidades TorqueFlite que se encuentra en todos los motores de Grand Cherokee, incluyendo el galardonado Pentastar V6 3.6 litros, alcanzando hasta 10.6 kilómetros por litro en carretera y más de 965 kilómetros de autonomía, así como el legendario V8 HEMI de 5.7 litros ahora es capaz de ofrecer un excelente rendimiento de combustible de hasta 9.4 kilómetros por litro en carretera.

chrysleredmundsrs3Dodge Durango

La nueva Dodge Durango 2014 toma todo lo que los clientes aman de la Durango y añade los últimos avances en tecnología para mejorar su diseño, capacidad y funcionalidad. Con una nueva trasmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite que mejora la economía de combustible hasta en un 15% con el motor HEMI V8 de 5.7 litros y brinda hasta 10.6 kilómetros por litro en carretera con el eficiente motor de serie V6 Pentastar de 3.6 litros, nueva iluminación exterior de LED y la firma de la marca Dodge con las luces traseras “racetrack”, nueva pantalla táctil de 8.4 pulgadas Uconnect, un cuadro de instrumentos personalizable y la opción de un sistema de entretenimiento de doble pantalla Blu-ray, la Dodge Durango 2014 alcanza incluso mayores niveles de sofisticación basados en su rendimiento, utilidad y comodidad.

chrysleredmundsrs4Dodge Grand Caravan

La Dodge Grand Caravan, la minivan más accesible de Estados Unidos, está celebrando su 30 aniversario en el 2014, con una edición especial que ofrece un nivel de equipamiento único. La Grand Caravan cuenta con los exclusivos asientos Stow´n Go, los cuales pueden ser operados fácilmente con una mano, permitiendo a los usuarios convertirla de una minivan para siete pasajeros a una minivan de carga en cuestión de segundos. El motor Pentastar V6 de 3.6 litros desarrolla 283 caballos de fuerza, el más potente en su clase, con un rendimiento en el consumo de combustible de hasta 11 kilómetros por litro en carretera. La Grand Caravan está equipada con más de 45 características de seguridad y protección siendo una Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety (Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos), o IIHS por sus siglas en inglés.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas