5 maneras sencillas de quitar la grasa del auto

5 maneras sencillas de quitar la grasa del auto

No es necesario tener productos sofisticados y caros para lograr una limpieza impecable. Con los siguientes consejos y líquidos que seguramente tienes en tu casa, estamos seguros que quitarás la grasa de los cristales y devolverás el brillo que tanto has querido.

Es importante que lo realices cada mes aproximadamente para evitar que el auto tenga una imagen vieja. Además, conducir con un parabrisas sucio genera una vista nublada del camino y por ende se provocan accidentes por falta de visibilidad.

5 maneras sencillas de quitar la grasa del auto

Quitar la grasa de los cristales de un auto es sumamente sencillo siempre y cuando se usen los líquidos correctos y exista un hábito de limpieza.

Shampoo para pelo

El shampoo para pelo fue creado para lograr quitar toda la grasa natural del cuero cabelludo y es por eso que usar un poco de este líquido con agua sobre los cristales podría quitar la grasa adherida al auto. Inténtalo y cuéntanos si te funcionó.

Bicarbonato y jabón

Para quitar la sal que se adhiere al auto después de haber conducido en carreteras y que después se convierte en grasa o en sustancias que carcomen la pintura, te recomendamos lavar el auto en cuanto antes y aplicar sobre los vidrios un poco de bicarbonato y jabón neutro.

Aceite de oliva

Para quitar cualquier adherencia que parece imposible remover como las pegatinas o los sellos de las verificaciones, aplica aceite de oliva en un algodón y aplica de manera circular cobre lo que se desea limpiar.

También te puede interesar   ¿Te da miedo estacionarte en paralelo? podrías tener esto y tú ni enterado

Vinagre blanco

Usar vinagre de vino blanco para limpiar cualquier superficie de plástico o los cristales es una de las mejores opciones. Si lo vas a ocupar para los vidrios, asegúrate de rebajarlos al 10% con agua y usar periódico para lograr le acabado perfecto.

Pasta de dientes

La pasta de dientes es otro de los productos que no pueden faltar en tu hogar y que también te ayudará a limpiar y quitar la grasa de los cristales.  Aunque suene raro, es muy eficiente para pulir los faros y dejarlos como nuevos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".