5 conceptos de motocicleta para el 2020 que te enamorarán

5 conceptos de motocicleta para el 2020 que te enamorarán

Siempre es interesante conocer los conceptos que propone cada marca de motocicletas. Sobretodo las modificaciones y cómo es que poco a poco van evolucionando a las demandas del futuro.

Con diseños más creativos y avances tecnológicos, estas motos pueden hacerte volar la cabeza de emoción. Esperando que conforme pase el tiempo, las podamos montar por la carretera. Pero siendo realistas, muy pocos pueden hacerse tangibles, por eso mismo los define la industria como ‘conceptos’.

Foto: Concepto de Harley Davidson, modificación de Livewire 

Así que, con base en una lista realizada por hotcars.com, a continuación te compartimos las 5 motocicletas concepto más frescas y originales:

5. Vision Next 100 de BMW

Concepto inspirado en las motos más icónicas de BMW. Creada para ser la más segura, con tecnología de autoequilibrio para amortiguar cualquier peligro potencial del motociclista. Así podrías manejarla con mayor tranquilidad y seguridad. También es ecológica, pues tiene cero emisiones y es completamente eléctrica.

Además, incluye viene un casco inalámbrico que brinda información al conductor a medida que conduce.

Foto: bmw-motorrad.es

4. Wojtek Bachleda – Indian

Esta moto la diseñó un estudiante que tiene el mismo nombre con el que la nombraron. Y hace un completa transformación de las motocicletas Indian, pues estas se caracterizan por ir más a lo retro.

No se han revelado tantos detalles de este concepto; sin embargo, la apariencia seguramente se pondrá de manifiesto en futuros diseños de la marca.

Foto: autoevolution.com

3. La Digimoto

Los diseñadores buscaron algo más aterrizado a la realidad, es básicamente una BMW1200 mejorada.

Lo increíble es que tiene la capacidad de registrar todo a su alrededor y transmitir esa información al conductor por medio del casco. Los diseñadores quisieron optimizar la tecnología y eliminar los indicadores y las luces de la motocicleta. Lo más impresionante, sin embargo, es el hecho de que todo fue diseñado a través de realidad virtual. ¡Wow!

Foto: hiconsumption.com

2. Ducati Draxter

Es muy probable que este concepto, lo veas en el mercado en los próximos años. Tiene los manubrios bajos y los reposapiés están perfectamente posicionados para dar una aerodinámica más óptima.

Fue diseñado con un motor de 1262 cc, y Ducati grabó un gran “90” amarillo para celebrar los 90 años de la compañía. En general, es una moto de carreras con calidad y diseño futurista.

Foto: wallpaperflare.com

1. Path 22 de BMW

BMW jugando con el estilo retro, es distinta por su aspecto playero con acabados simples y limpios.

Se incluyeron algunos toques modernos, como los indicadores digitales y las luces intermitentes integradas en el manillar. El concepto viene completo con una parrilla de tabla de surf. Esta apariencia minimalista y accesorios funcionales tienen un atractivo para el motociclista aventurero.

Foto: bmw-motorrad.es // Foto de portada: BMW Urban Racer vía UnfinishedMan

 

Sobre 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

¿Qué opinas?