5 autos de padres famosos que querrás tener

5 autos de padres famosos que querrás tener

Estamos a unos cuantos días de que llegue el Día del Padre y celebremos a quien nos compartió su pasión por los autos. Después de todo, es un lazo familiar que nos permite conocer un lado diferente de la vida.

Ahora, para aquellos que piensen que ser papá es renunciar al auto de sus sueños, creo que no es tan necesario. Todo depende del modelo y también del número de hijos que tengas. Estos padres que son actores, empresarios y deportistas famosos nos lo demuestran. Sí, ellos obviamente ganan lo suficiente como para comprarse una flotilla de Mustangs, pero nunca podremos dejar de soñar.

David Beckham

Es sin dudas uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y además un padre de cuatro niños. Por ello en su caso, combina entre SUVs, camionetas y demás para llevar a sus hijos a las diferentes actividades que ellos practican. Según las fotos publicadas en celebritycarsblog.com, David Beckham tiene una inclinación por una serie de automóviles finos como un Porsche Turbo y un Jeep Wrangler Unlimited. Tiene además una Range Rover y un Audi S8.

Foto: motor1.com

Tom Cruise

Ahora con el reciente regreso de este actor, que tú y yo conocimos desde Top Gun, para la sexta entrega de la película Misión Imposible 6. No pudimos dejar a un lado los autos que conduce este padre de familia. Posiblemente haya cambiado algunos, pero los más destacados son un un Bugatti Veyron, un Porsche 911, un Mercedes-Benz CLK y un Chevrolet Chevelle SS.

Foto: gocar.be

Vin Diesel

Todos sabemos de memoria por lo menos la saga de “Rápido y Furioso”, entre otras películas que esta estrella de Hollywood ha realizado. Y por si acaso no lo sabías, es padre de tres hijos, de los cuales, su tercera hija fue nombrada Pauline en honor a su gran y cercano amigo Paul Walker. Ahora, hablando de los autos que maneja, Diesel no es ajeno a los muscle cars y parece disfrutar manejando rápido su GMC Yukon. Una gran SUV para un gran hombre y padre de familia.

Foto: saudishift.com

Tom Hanks

Un famoso de gran valor para Hollywood. Es padre de dos hijos con su actual esposa Rita Wilson y otros dos de un matrimonio anterior. Es importante decir que tiene una afición especial por los vehículos ecológicos. Varios sitios de celebridades informan que Hanks conduce un Toyota RAV4 EV y un Toyota Prius.

Foto: topspeed.com

Will Smith

Actor, productor, rapero, compositor y nuestro “Príncipe del Rap” es padre de tres hijos. Una niña llamada Willow y dos hombres conocidos como Jaden y Trey. Según el sitio celebritycarsblog.com, Smith tiene una serie de autos disponibles para él y su familia, incluyendo un Maybach, un Ford Taurus, un Lincoln Navigator y un Cadillac Escalade ESV.

Foto: motorgeeks.com// Foto de portada: nickiswift.com

Danae Chavez

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?