5.5 billones de euros de ahorro para 2018 / Renault – Nissan | Memo Lira
, ,

5.5 billones de euros de ahorro para 2018 / Renault – Nissan

La alianza entre Renault y Nissan Motor Co., estaría entregando beneficios superiores a los 6 billones de dólares (5.5 billones de euros) para 2018, de acuerdo a las expectativas del Grupo, pero además esto...

/julio 5, 2016

La alianza entre Renault y Nissan Motor Co., estaría entregando beneficios superiores a los 6 billones de dólares (5.5 billones de euros) para 2018, de acuerdo a las expectativas del Grupo, pero además esto podría incrementarse luego de la incorporación de Mitsubishi Motors en la alianza.

En 2015 se alcanzaron ahorros por 4.3 billones de euros, así lo dijo Arnaud Deboeuf, Vicepresidente Senior de la alianza, no obstante con los problemas por venir que puede sugerir el famoso Brexit, se podría golpear el margen de ganancia debido a la fábrica que Nissan posee en Gran Bretaña.

Asimismo las colaboraciones con Daimler AG y el fabricante ruso AvtoVAZ, también suman a la ecuación, misma que se verá fortalecida por la adición de Mitsubishi hacia los siguientes años, reduciendo en costos de operación, por lo que el objetivo se aumentará.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas