4 razones para tener un KIA Optima | Memo Lira
, ,

4 razones para tener un KIA Optima

La armadora surcoreana trajo este modelo a nuestro país para competir en un segmento que roza con el automóvil premium; dotado de toda la seguridad, tecnología, dinamismo y prestaciones del siglo XXI, no obstante...

/junio 9, 2016

La armadora surcoreana trajo este modelo a nuestro país para competir en un segmento que roza con el automóvil premium; dotado de toda la seguridad, tecnología, dinamismo y prestaciones del siglo XXI, no obstante ha decidido apuntar y dividir en 4 áreas las ventajas competitivas de Optima.

KIA OPTIMA

Diseño: rines de perfil 18″, doble escape cromado, luces diurnas DRL, faros de xenón con nivelador de altura y quemacocos panorámico.

Manejo: cuanta con un propulsor turbocargado en las versiones SX y SXL de 245 hp, además de tres tipos de setting para la conducción: eco, sport y normal, y paleta de cambios al volante.

OPTIMA KIA

Tecnología: controles de audio y Bluetooth al volante, navegación con pantalla de 8 pulgadas, clúster de instrumentos digital y sistema de sonido Harman Kardon con 10 altavoces. Cuenta además con llave inteligente con botón de encendido y sistema de manos libres para aperturar la cajuela.

OPTIMA KIA

Seguridad: sistemas de asistencia como ESC, VSM, detección de punto ciego y colisión trasera, además de 7 bolsas de aire, y frenos de disco en las 4 ruedas con ABS.

OPTIMA KIA

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas