4 razones para tener un KIA Optima

4 razones para tener un KIA Optima

La armadora surcoreana trajo este modelo a nuestro país para competir en un segmento que roza con el automóvil premium; dotado de toda la seguridad, tecnología, dinamismo y prestaciones del siglo XXI, no obstante ha decidido apuntar y dividir en 4 áreas las ventajas competitivas de Optima.

KIA OPTIMA

Diseño: rines de perfil 18″, doble escape cromado, luces diurnas DRL, faros de xenón con nivelador de altura y quemacocos panorámico.

Manejo: cuanta con un propulsor turbocargado en las versiones SX y SXL de 245 hp, además de tres tipos de setting para la conducción: eco, sport y normal, y paleta de cambios al volante.

OPTIMA KIA

Tecnología: controles de audio y Bluetooth al volante, navegación con pantalla de 8 pulgadas, clúster de instrumentos digital y sistema de sonido Harman Kardon con 10 altavoces. Cuenta además con llave inteligente con botón de encendido y sistema de manos libres para aperturar la cajuela.

OPTIMA KIA

Seguridad: sistemas de asistencia como ESC, VSM, detección de punto ciego y colisión trasera, además de 7 bolsas de aire, y frenos de disco en las 4 ruedas con ABS.

OPTIMA KIA

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

  1. Tengo el Kia Optima SXL y es un excelente auto, muy cómodo, potente y con un diseño que roba miradas. Hasta ahora llevo tres meses con él y me siento muy contento del auto, que no le pide nada al Passat, al Accord que ya tuve uno e inclusive al Máxima.

¿Qué opinas?