30 eléctricos en 10 años Volkswagen

30 eléctricos en 10 años Volkswagen

Posterior al escándalo de emisiones sucedido el año anterior, Volkswagen no está buscando desarrollar sus motores a combustión interna, sea gasolina y diésel, el futuro de acuerdo al plan del CEO Matthias Müller hacia 2025 es generar vehículos eléctricos.

De acuerdo a sus declaraciones estaría mencionando que “Volkswagen debe aprender de sus errores, corregir deficiencias y establecer una cultura corporativa orientada en el valor y en su integridad como marca”.

La expectativa de ventas es completar entre 2 y 3 millones de unidades en 2025, además de incluir gradualmente la tecnología “SDS” self-driving system e incluso tenerla disponible a otras marcas. Para completar esta visión, se planea una inversión billonaria, por lo que la marca deberá ahorrar dinero o incrementar sus ingresos, y para ello está buscando reducir el costo en sus departamentos de ventas y administración.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?