30 años de M3 y 500 ejemplares: “30 Jahre M3” | Memo Lira
, ,

30 años de M3 y 500 ejemplares: “30 Jahre M3”

Hablamos de una leyenda del performance, basada en el vehículo más popular de la marca en su historia, y de un aniversario que no se puede dejar pasar.

/agosto 3, 2016

Hablamos de una leyenda del performance, basada en el vehículo más popular de la marca en su historia, y de un aniversario que no se puede dejar pasar.

De acuerdo a los últimos reportes se fabricarán 500 unidades del bólido, que estará presentado en color Macao Blue y que contará con paquetes de serie como el Driver Assistance Plus Package, que incorpora diferentes sistemas de asistencia con visualización de puntos ciegos, cámara de reversa y 360, etcétera. Además, toda la farmacia en cuanto a lujo y confort con calefacción para los asientos, volante y head up display, todo ello como parte del Executive Package y, finalmente lo referente al Lightning Package con full-LED y auto high beams.

Los precios ya se publicaron, al menos en Estados Unidos con $84,245 en transmisión manual y $87,145 con caja automática de doble embrague. Finalmente se confirma que de los 500 ejemplares, 150 serán destinados para el país vecino, habrá que ver cuántos llegan a los concesionarios mexicanos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas