3, 2, 1… ¡Ve por tu KIA Sportage! | Memo Lira
,

3, 2, 1… ¡Ve por tu KIA Sportage!

KIA y su nueva generación de Sportage suma dos nuevas versiones a su gama: SXL y SXL AWD, con respecto a la generación anterior.

/abril 13, 2016

Si tienes pensado aterrizar tu decisión de compra en un SUV, aún mueres por un Sportage tras haberle comparado con uno de los segmentos que mejor producto ofrece en el país, serás feliz a partir de ya, porque están llegando a los concesionarios en el color y versión que deseas.

¿CÓMO?

Sí, en año modelo 2016, la nueva generación de este automotor suma dos nuevas versiones a su gama: SXL y SXL AWD, con respecto a la generación anterior. Lo importante de estas configuraciones es la entrega de mayor poder gracias a su nuevo motor 2.4 litros naturalmente aspirado que coopera con el pie derecho a razón de 181 caballos de potencia.

KIA Sportage 2016

Todas las SUV 2016, contarán ya con una nueva plataforma más eficiente, además de con la estética renovada de la armadora. En cuestión de seguridad destaca gracias a sus sistemas ABS, EBD, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, control de descenso de pentientes, todo como equipo de serie, mientras que en las versiones top, se incluyen amenities como: quemacocos panorámico, faros de niebla con líneas cromadas, piel para los asientos, sensores de delanteros y de reversa, cámara de visión trasera con pantalla de 4.2″, y más.

Finalmente los precios: LX 2.0L $319,900; EX 2.0L $359,900; EX PACK 2.0L $389,900;, SXL 2.4L $419,900; SXL 2.4L AWD $439,900 pesos. *El servicio post venta es bastante competitivo, y recuerde que Sportage entrega 7 años de garantía defensa a defensa.

COMPÁRALA, AQUÍ.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas