Por su parte Christian Horner señaló que el robo causo daños importantes para el equipo, debido al trabajo y el esfuerzo que tuvieron para ganar todos y cada uno de esos trofeos.
«Obviamente estamos devastados por que los delincuentes entraron a robar más de 60 trofeos que tuvieron años y el trabajo duro que se acumulen. El robo causado daños importantes y era muy molesto para nuestros oficiales de la noche que estaban de guardia en ese momento. Los delincuentes se llevaron objetos que no sólo no les pertenecen, pero que representaba a los esfuerzos de un grupo de dedicado, hardware las personas que trabajan».
«Más allá de la naturaleza agresiva de este robo, estamos perplejos por qué alguien podría tomar estos trofeos. El valor para el equipo, por supuesto, extraordinariamente alta debido al trabajo duro y el esfuerzo que entró en ganar todos y cada uno. Pero su valor intrínseco es baja, sino que serían de poco beneficio para los que están fuera del equipo y, además de eso, muchos de los trofeos que se exhiben fueron réplicas».
Por su parte también hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de estos trofeos o los delincuentes involucrados haciendo un llamado a la policía de Thames Valley.
La policía fue llamada a las 1.30 am de hoy (06/12) a la fábrica de Red Bull Racing, donde un grupo de alrededor de seis hombres, utilizaron un vehículo para conducir a través de la puerta de entrada para acceder al recinto. Dos coches estaban involucrados en el robo. Un 4×4 plata que fue utilizado para conducir a través de la entrada y un Mercedes azul coche familiar de color, negro u oscuro oscuro más. Ambos se cree que tienen placas de matrícula extranjeras.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…