SEAT León en su cuarta generación:
, ,

20 años de SEAT en México

La firma lo celebra con un mural de realidad aumentada

/octubre 8, 2021

SEAT cumple 20 años de presencia en México. En este marco, la firma continúa con diversas actividades para celebrarlo. Es por ello que realizó una obra de arte urbano en donde plasmó los deseos de sus seguidores mexicanos para generar un cambio positivo en el país.

El “ Mural del mañana SEAT” logró obtener el Guinness World Records como el mural de realidad aumentada más grande del mundo.

Bajo el emblema “Vive atrevidamente. Vive mejor” lanzó una convocatoria en redes sociales para que los mexicanos compartieran deseos que proyectarán un cambio positivo, de esta manera se concretó el “Mural del mañana SEAT” que plasma la esencia de los 660 deseos recibidos en esta expresión artística que mide 269 mil 669 metros cuadrados.

Mural del mañana SEAT

Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de SEAT Mexico
Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de SEAT Mexico

La pintora Fariba “La Chilanga” lideró esta interpretación artística durante 3 meses, junto con los artistas Dania del Rivero y Luis Olguín Riveramelo. El mural tiene como finalidad el enviar un mensaje que la firma define como: “La actitud nos mueve hacía delante”.

Quienes visiten el mural podrán disfrutar de la experiencia al admirarlo a través de sus teléfonos celulares; con ayuda de un Código QR El Mural del mañana SEAT cobrará vida.

“La intención de este mural es conectar con los buenos deseos que tienen los mexicanos por un mejor mañana. Como SEAT, buscamos siempre impactar con mensajes positivos e invitar a la gente a atreverse a cumplir sus sueños”

Destacó Juan Pablo Gómez, Director de SEAT y CUPRA México

El mural estará en exhibición hasta el 31 de diciembre de 2021 en la avenida Isaac Newton nímero 16 en Polanco, Ciudad de México.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas