12 y contando Porsche No.1 en APEAL de J.D. Power | Memo Lira
, ,

12 y contando Porsche No.1 en APEAL de J.D. Power

Son 12 años consecutivos en los que Porsche se corona como la mejor calificada por parte del prestigioso APEAL (Automotive Performance Execution and Layout). BMW alcanzó el segundo lugar, mientras que Jaguar y Mercedes-Benz...

/julio 27, 2016

Son 12 años consecutivos en los que Porsche se corona como la mejor calificada por parte del prestigioso APEAL (Automotive Performance Execution and Layout). BMW alcanzó el segundo lugar, mientras que Jaguar y Mercedes-Benz cerraron el podio.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El estudio determina el apego emocional que un cliente siente con su vehículo, es decir, los clientes califican a las marcas en una escala de 1000 puntos. Es decir, no habla directamente de la satisfacción mecánica, ni de la atención de la marca, sino de cómo se siente usted a bordo de su auto, si llena los aspectos que usted busca o buscaba en él. Así, los mejor calificados también fueron aquellas unidades dotadas de los mejores sistemas de seguridad y prevención de accidentes. El estudio global marcó un alza de 798 a 801 puntos vs 2015, siendo Porsche el mejor puntaje con 877 unidades. Volkswagen –además– se situó en la marca no premium mejor calificada con 809 puntos.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas