10,000 Porsche entregados en México | Memo Lira
, ,

10,000 Porsche entregados en México

Felicidades a Porsche, al equipo comandado por Edgar Casal en nuestro mercado y a los 10,000 entusiastas mexicanos que han cambiado su vida al adquirir un Porsche.

/octubre 19, 2016

Felicidades a Porsche, al equipo comandado por Edgar Casal en nuestro mercado y a los 10,000 entusiastas mexicanos que han cambiado su vida al adquirir un Porsche.

El honor fue alcanzado con el emplacamiento de un Cayman GT4 color azul entregado a un cliente, Fernando López, de la concesionaria de Torreón, Coahuila. Este bólido es una delicia, ya que cuenta con un motor central de 6 cilindros 3.8 litros de aspiración natural y 385 hp de potencia, el mismo bloque que se encuentra en el Carrera S, pero montado delante del eje trasero para facilitar la maniobrabilidad del ejemplar. Libera 385 hp y su caja de cambios es de 6 relaciones con tercer pedal, es decir, es manual, un tributo a la velocidad pura. La potencia ayuda a acelerar en 4.4 segundos en el 0-100 y a continuar haciéndolo hasta alcanzar 295 km/hora.

“Este 2016 nos ha dado muchos motivos para celebrar: cumplimos 15 años de estar en México, hemos roto todos nuestros récords en ventas, presentado autos únicos y ahora hemos entregado la unidad número 10,000. Estos éxitos los hemos alcanzado gracias a nuestra red de concesionarios y a todos los empleados de Porsche de México. A todos ellos quiero agradecerles por su gran desempeño, su compromiso, su profesionalismo y su entrega, la cual han mostrado incansablemente durante todos estos años. Sin ustedes esto no sería posible”: Edgar Casal, Director de Porsche de México.

 

Porsche de México colocó 116 vehículos en el país al cierre de septiembre, para un crecimiento del 5.5% vs el mismo periodo del año anterior, y un acumulado de 1,016 unidades para un 18% arriba del mismo plazo en 2015.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas