1 de cada 10 propietarios de Tesla compraría nuevamente… | Memo Lira
, ,

1 de cada 10 propietarios de Tesla compraría nuevamente…

El Consumer Reports ha dado a conocer sus cifras de satisfacción, y ha sido Tesla quien se ha posicionado a la cabeza de este ránking, toda vez que solo uno de cada diez clientes...

/diciembre 23, 2016

El Consumer Reports ha dado a conocer sus cifras de satisfacción, y ha sido Tesla quien se ha posicionado a la cabeza de este ránking, toda vez que solo uno de cada diez clientes ha declarado que no compraría un Tesla.

Con ello el Owner Satisfaction Survey ha posicionado a la californiana en primer lugar con un 91% de retorno de clientes a comprar el mismo vehículo que se llevaron.

Del estudio de 29 marcas, destacan las peor calificadas, en donde el Acura ILX fue el que menos satisfacción dio a los clientes, quienes lo calificaron como un Civic adornado. Algunos automotores de FCA tampoco recibieron las mejores calificaciones en sus segmentos, hablamos de Dart en el segmento de sedán compacto, Chrysler 200 en sedanes medianos, y Compass en SUV´s. Por el contrario Lincoln apareció con un 73% de aceptación.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas