1.1 billones de ahorro en VW Group: MAN + Scania | Memo Lira
, ,

1.1 billones de ahorro en VW Group: MAN + Scania

El Grupo Volkswagen ha aumentado las pretensiones de ahorro producto de la integración entre MAN y Scania, dos de las marcas en su portafolio de camiones. Todo esto producto de tres años de resultados...

/mayo 26, 2016

El Grupo Volkswagen ha aumentado las pretensiones de ahorro producto de la integración entre MAN y Scania, dos de las marcas en su portafolio de camiones. Todo esto producto de tres años de resultados que no han sido del todo satisfactorios.

La proyección inicial esperaba ahorrar 850 millones de euros luego de la cooperación entre la planta de Rusia, que está enfocada en el desarrollo de cajas de transmisión. Andreas Renschler, Jefe de la división de Camiones en VW Group, mencionó que ha identificado un potencial realista en el largo plazo.

Actualmente existen 200 millones de ahorro producto de la compra dual de componentes esenciales para las marcas, mientras que se buscan nuevas posibilidades de crecimiento de cara a la oferta de los productos.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas