Yamaha Tricity, tres ruedas para la movilidad urbana

Yamaha Tricity, tres ruedas para la movilidad urbana

yamahatricityrs1 A últimos años Yamaha ha lanzado muchos nuevos productos en diversos segmentos de las motos, aunque en gran parte se han enfocado en motos con facilidad de manejo y destinadas para hacernos más sencilla la vida en las ciudades. Ahora toca el turno a la Tricity que toma el concepto de la Piaggio Mp3, con dos ruedas al frente que mejoran la estabilidad y sobre todo brindan una percepción de seguridad al usuario.

De momento el modelo estará solo a la venta en Europa con un pequeño motor de 125 cc, cuatro tiempos, refrigeración líquida y transmisión automática. Este bloque genera 11.5 hp y pesa en orden de marcha 155 kg. La capacidad del tanque de combustible es de apenas 6.6 litros pero bien podría llegar a sobrepasar los 100 km en ciudad y claro dependiendo del manejo.

REVISA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL TRICITY

yamahatricityrs2Ofrece un diseño afilado y moderno, así como un tablero totalmente digital, la parte baja del asiento puede albergar un casco y cuenta con algunos huecos en la columna para accesorios.

Esperamos verlo pronto en México ya que el mercado de scooter ha crecido mucho actualmente y el Tricity podría ser una opción que de entrada le dé al comprador confianza y seguridad de manejo por la doble llanta delantera y si se suma un buen precio de entrada podría ser un éxito.

Ricardo Silverio

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

Latest posts by Ricardo Silverio (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?