Yamaha muestra sus armas para MotoGP

Yamaha muestra sus armas para MotoGP

Yamaha presentó sus nuevas motocicletas con las que Maverick Viñales y Valentino Rossi buscarán el campeonato de MotoGP.

En Yakarta, capital de Indonesia, la firma de los diapasones exhibió los nuevos colores de la Yamaha M1, donde predominan los tonos negros de Monster Energy, la cual fue una petición de la firma de bebidas dado el patrocinio que proveen al equipo.

Maverick Viñales destacó que el invierno fue una buena oportunidad para prepararse para la temporada 2019. “El test de Sepang supondrá la primera oportunidad de ver dónde estamos en relación a los rivales. Tengo muchas expectativas para este año” destacó.

Valentino Rossi también destacó la importancia de los test en Sepang, debido a que se probará lo que Yamaha ha estado trabajando durante el invierno. “Queremos y necesitamos dar algunos pasos importantes. Estoy deseando que llegue la nueva temporada y volver a pilotar”, puntualizó.

Sobre 

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

¿Qué opinas?