De entrada tenemos un diseño más parecido al de un patín que al de un scooter, el cual puede doblarse hasta ocupar un volumen de 300 litros, por lo que puede caber en una cajuela de coche mediano, y además si sacamos la batería el peso total queda en 59 kg. La acción de plegar el scooter es sencilla y no requiere mayor esfuerzo.
El modelo se ofertará en dos versiones que se diferencian por la potencia uno de 4kW y otro de 8 kW (algo así como 5hp y 11hp respectivamente), la batería además se puede plegar y por medio de una agarradera puede transportarse para ser recargada en la casa o el trabajo.
El modelo tendrá un precio en Francia de 2.290 y 3.100 euros, dependiendo de la versión, pero la batería no vendrá con el scooter sino que será de alquiler por la que se pagarán 50 euros extras al mes, lo cual no es tan malo como podría pensarse ya que así siempre tendremos una pila nueva que no se descargue rápidamente.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…