V-Strom 650 de Suzuki, desata tu lado salvaje

V-Strom 650 de Suzuki, desata tu lado salvaje

Lo mejor de la tecnología de Suzuki ha quedado plasmado en la nueva V-Strom 650, permitiéndote enfrentar las situaciones más extremas con toda seguridad.

Esta doble propósito cuenta con Sistema de Control de Tracción Avanzado para que manejes con mayor confianza, estabilidad y control del terreno. Sus tres modos de tracción te brindan el control ideal incluso en empedrados y con toda la carga de peso.

Desempeño con bajo consumo

El sofisticado Motor V-Twin con el que ha sido dotada esta motocicleta le permite ofrecer un extraordinario desempeño con bajos consumos de combustible. Esto es posible gracias a que fueron totalmente rediseñados más de 60 de sus elementos, entre los que destacan los pistones revestidos de resina, los árboles de levas y otros componentes.

Además de ofrecer más poder y eficiencia, ambas versiones de la V-Strom 650 cuentan con sistemas automatizados de control en la inyección de combustible y tecnologías de doble bujía que cumplen con los estándares de emisión de gases, así que además ofrecen un manejo responsable con el medio ambiente.

Comodidad para disfrutar el camino

Enfrentar todas las condiciones del camino con comodidad y seguridad ha sido una prioridad en el rediseño de las nuevas versiones de la V-Strom 650. Su diseño hoy es más delgado y confortable, además, cuenta con los aditamentos imprescindibles para una experiencia de manejo inolvidable en viajes largos. Ya que además, su motor de dos cilindros disminuye en gran medida las vibraciones haciendo que el manejo sea mucho más placentero a donde tu lado salvaje te lleve.

Lo que debes saber de la V-Strom 650…

  • V-Strom 650 ABS cuenta con rines de aleación de aluminio mientras que la V-Strom 650 XT con rines de rayos para mayor resistencia.
  • 70 CV.
  • El control de tracción de tres modalidades detecta pérdida de tracción de la llanta trasera reduciendo la velocidad del motor limitando el riesgo de accidentes.
  • Frenos de disco ABS.
  • Sistema de arranque fácil.
  • Asistente para bajas velocidades el cual permite que el motor no se apague de manera inesperada al manejar despacio en un camino sinuoso.
  • Parabrisas con mayor altura.

Definitivamente la nueva V-Strom 650 te ofrece el equipamiento, sofisticación y poder para desatar tu lado salvaje. ¡Pruébala y conócela con tu Distribuidor Autorizado Suzuki! https://www.suzuki.com.mx/motos/agencias

Precios

  • V-Strom 650 ABS $165490
  • V-Strom XT $172,490

 

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?