Suzuki V-Strom 650, un irresistible llamado a la aventura

Suzuki V-Strom 650, un irresistible llamado a la aventura

La maniobrabilidad y ligereza de la V-Strom 650 la convierten en la doble propósito ideal para tus viajes diarios, para enfrentar curvas amplias, autopistas largas, así como condiciones de humedad y terreno difícil.

Evocando el espíritu desértico de la legendaria Suzuki DR-Z y el modelo comercial Suzuki DR BIG, esta motocicleta ostenta el estilo original del “pico” de Suzuki enfatizado aún más al convertirlo en una línea recta desde la punta hasta la parte superior del tanque. Su nombre, V-Strom, combina la letra “V,” refiriéndose a la configuración del motor en “V” de la moto, y la palabra alemana Strom, que significa transmisión o corriente.

Versatilidad, fiabilidad y valor

La V-Strom 650 ha atraído a muchos motociclistas que la utilizan para viajar, ir al trabajo o como su transporte diario o bien para divertirse cuando el espíritu de aventura los mueve. Es una motocicleta muy bien balanceada con una posición de conducción natural, con un asiento cómodo y un carácter de motor flexible que produce una conducción sin estrés durante el uso diario en trayectos breves o una aventura de grandes distancias.

Su control de tracción permite a quien la maneja enfrentar sin problemas viajes largos y condiciones difíciles como superficies resbalosas en carreteras frías o irregulares, y si viajas acompañado o cargado con equipaje su avanzado sistema es el apoyo ideal para el manejo. Este sistema monitorea continuamente las velocidades de las ruedas y la posición del acelerador, del cigüeñal y del engranaje. Sus sensores controlan la salida del motor optimizando el tiempo de encendido y la entrega de aire.

V-Strom 650 incorpora diversos logros de ingeniería que resultan en poco peso y un chasis delgado, convirtiéndola en una motocicleta más versátil, más controlable y más accesible para elevar su rendimiento total.

Sus ventajas competitivas

  • Gran desempeño del motor
  • Gran rendimiento de combustible
  • Chasis de aluminio.
  • Sistema de control de tracción avanzado.
  • Motor V-Twin de 650 cc, totalmente rediseñado en más de 60 elementos y con pistones revestidos de resina.
  • Transmisión de 6 velocidades.
  • Sistema de Frenos ABS.
  • Sistemas automatizados de control de inyección de combustible y tecnología de doble bujía para cumplir los estándares de emisión de gases.

Precio desde: $165,490.00

Si quieres conocerla de cerca vive la Ruta V-Strom el 18 de agosto, la salida será desde SUZUKI PROSHOP https://www.facebook.com/events/2099776403421441/?notif_t=event_calendar_create&notif_id=1532627101675367Para mayor información envía un correo a: atencionaclientes@pro-shop.com.mx o comunícate al 5272 1111 en la CDMX.

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

One Comment

  1. Sin duda es una maquina hermosa al gun día tendre una como esa ok

¿Qué opinas?