, , ,

Suzuki GSX-R150, una deportiva esencial

Suzuki destaca por contar con motocicletas de diversos estilos, desde doble propósito hasta deportivas. Es en este rubro donde se le reconoce por las prestaciones y diseño. Es por ello que la Suzuki GSX-R150...

/febrero 16, 2020

Suzuki destaca por contar con motocicletas de diversos estilos, desde doble propósito hasta deportivas. Es en este rubro donde se le reconoce por las prestaciones y diseño.

Es por ello que la Suzuki GSX-R150 es una motocicleta muy atractiva para quien busca una motocicleta deportiva práctica y fácil de maniobrar.

También para quien busca llamar la atención, ya que su diseño posee todos los elementos para resaltar la deportividad.

Porta un motor de 147.3 centímetros cúbicos, el cual desarrolla 19 caballos de potencia. A su vez, los ingenieros de la firma japonesa desarrollaron un modelo ligero, ya que únicamente pesa 131 kilogramos, lo cual beneficia el desempeño en todo momento.

Una de las grandes ventajas que posee es su sistema de arranque, el cual facilita iniciar la aventura. Únicamente hay que presionar el botón de encendido que se encuentra en el manillar y listo. Esta es una de sus virtudes.

Al tratarse de una motocicleta con enfoque en desempeño, el sistema de frenado es muy importante. Es por ello que Suzuki ha incorporado frenos de disco de pétalo en ambos neumáticos. Con ello se mantiene una frenada firme y contundente en caso de ser requerida. Además evita perder el balance al frenar en una situación de riesgo.

Suzuki GSX-R150 posee un gran estilo deportivo. Sus colores y gráficos resaltan esta imagen. A su vez, el carenado y faro frontal de LED brindan todo ese diseño emanado de las pistas.

Acorde con esta imagen, el escape es otro de los elementos fundamentales. Es por ello que emite un sonido acorde con la deportividad. Ruge en cada momento para lograr que te volteen a ver. Pero el escape también cuenta con la función de otorgar mayor desempeño en bajas y altas revoluciones.

La tecnología es otra de las ventajas de la Suzuki GSX-R150 2020, es por ello que cuenta con función de respuesta automática, la cual te permite encontrarla de una manera fácil y rápida sin importar donde se encuentra estacionada. Solo con oprimir un botón la encontrarás.

Así es como Suzuki muestra que la deportividad está al alcance de todos con una motocicleta muy atractiva y con gran desempeño. Tiene un precio de 67 mil 990 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.


Ir a la barra de herramientas