Suzuki DR650, del asfalto a la tierra, lo que buscas de una doble propósito

Suzuki DR650, del asfalto a la tierra, lo que buscas de una doble propósito

Si lo que estás buscando es una motocicleta que combine las capacidades, ingeniería y maniobrabilidad de una motocicleta de calle, con la respuesta, el excepcional manejo y desempeño para pasar del asfalto a la tierra, la Suzuki DR650 es para ti.

Su estilo la hace única, mientras que la simplicidad de su diseño, su motor potente, confiable y poco compleja la confirman como una auténtica doble propósito.

La moto todo terreno que necesitas

Su atractivo diseño todo terreno ofrece todas las comodidades e ingeniería de una motocicleta de calle mientras que su cómoda postura de manejo brinda el control absoluto y la potencia suficiente para llegar hasta donde tú quieras, incluso si eres un piloto de baja estatura ya que cuenta con ajuste de altura.

La DR650 tiene una transmisión de 5 velocidades y un potente motor de 650 cc de 4 tiempos y cuenta con radiador de aceite, lo que le permite mantener la temperatura ideal para su buen funcionamiento.

Mención aparte merecen los frenos de disco delantero y trasero ya que ofrecen una frenada muy efectiva en cualquier condición de terreno, ¡justo lo que necesitas!

Otro aspecto destacable de la Suzuki DR650 es su excelente relación peso-potencia con 166 kilos en orden de marcha y una potencia de 43 CV a 6,400 rpm. Es precisamente su bajo peso el que le permite lograr una mejor maniobrabilidad, control y libertad de movimiento.

La suspensión delantera Kayaba con la que ha sido dotada esta motocicleta, ofrece una respuesta efectiva en todo terreno de modo progresivo y seguro.

Las características que te atraparán

Sin duda, la dualidad de la Suzuki DR650 es una de sus más grandes cualidades, posee características apropiadas para su uso en terracería y la potencia necesaria para hacer salidas a carretera o incluso para moverte por la ciudad de manera cotidiana. Está equipada con llantas de 21” adelante y 17” atrás con rines de rayos que se comportan muy bien en cualquier terreno.

La horquilla telescópica convencional delantera funciona con resorte y aceite y se encuentra protegida con los tradicionales fuelles. Por si fuera poco, su monoamortiguador trasero facilita el manejo dinámico y veloz al no conceder tanto rebote en caminos sinuosos.

La Suzuki DR650 es la moto para que ¡nunca te detengas sin importar el terreno!

Si quieres conocer más de este extraordinario modelo de Suzuki Motos México te invito a visitar: https://www.suzuki.com.mx/motos/dr650 o mejor aún, acércate a tu distribuidor Suzuki y conócela físicamente.

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

2 Comments

  1. Que presio está $ en México está moto?

  2. Precio en mexico o si ya la ay

¿Qué opinas?