Suzuki: Campeón MX1 y Subcampeón MX2 Nacional de Motocross MX

Suzuki: Campeón MX1 y Subcampeón MX2 Nacional de Motocross MX

El pasado 28 de julio se llevó acabo la última fecha del Nacional de Motocross MX en la pista “El Nabo” en Zapopan, Jalisco, donde Suzuki se coronó como Campeón en MX1 y Subcampeón en Mx2, gracias al esfuerzo, disciplina y compromiso del Team Suzuki Aguilar MX. Los pilotos de Suzuki conquistaron la pista gracias a una combinación de experiencia, habilidad y su motocicleta RM-Z.

Axel Blanco.

Lucha de campeones

De destacar la participación del piloto del Suzuki Aguilar MX, Bobby Piazza cuya constancia, pasión, disciplina y compromiso con el equipo dio los frutos esperados. Mención aparte merece el gran desempeño de las motocicletas RM-Z450, con lo que se fortaleció el #YellowMagic en México. Este, se convirtió en el 4º campeonato de Suzuki en los últimos 6 años.

Bobby Piazza.

Por su parte, Axel Blanco de Oaxaca, se alzó con el título de Subcampeón Nacional en la modalidad de Motocross en la categoría MX2 junto con su RM-Z250, resultado del esfuerzo de las 8 fechas del campeonato.

 

Campeón

 

Categoría MX1
1er Lugar Nacional
Piloto.
Bobby Piazza – RM-Z450

 

Subcampeón

 

Categoría MX2
2º  Lugar Nacional
Piloto: Axel Blanco – RM-Z250

 

3er Lugar Nacional Categoría MX2
3er Lugar Nacional.
Piloto: Daniel Bortolin – RM-Z250

Para celebrar este gran logro, Suzuki quiere que más personas “Conquisten la pista” y ofrece a los fieles seguidores de la marca la oportunidad de adquirir su modelo RM-Z –la motocicleta ganadora de la mayor competición de Motocross en México– a un precio especial.

 

Si quieres conocer todos los detalles de esta promoción especial da clic AQUÍ

Sigue a Suzuki en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SuzukiMotosMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/suzukimotos_mex

Youtube: http://xurl.es/youtubesuzukimotos

 

Equipo Memo Lira

El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?