Sigue la euforia Harley-Davidson, presenta nuevos productos

Sigue la euforia Harley-Davidson, presenta nuevos productos

La marca de Milwaukee va con todo y lanza una nueva ofensiva de productos con los que pretende ganar adeptos alrededor del mundo y México no es la excepción.

Entre las novedades que presenta destacan un audaz y poderoso Cruiser, actualizados modelos Touring, Trike y CVO™ más un nuevo sistema Infotainment, una lista completa de nuevos productos en todo el mundo, pero vayamos por partes.

FXDR™ 114 modelo 2019

El FXDR™ 114 combina la potencia implacable del motor Milwaukee-Eight® 114 con el uso liberal de componentes de aluminio y compuestos que ahorran peso, incluyendo un nuevo basculante de aluminio, un bastidor auxiliar de aluminio, ruedas livianas y guardabarros compuestos para amplificar cada aspecto de su manejo ágil y desempeño.

El FXDR™ 114 está equipado con el motor más potente que se ofrece en el chasis Softail, un Milwaukee-Eight® 114 V-Twin sintonizado para perforar hasta 119 pies-lb. de torque a 3.500 rpm (modelo de EE. UU.). FXDR™ 114 ofrece más ángulo de inclinación que cualquier otro modelo de Softail. El guardabarros trasero está configurado para abrazar una enorme llanta de 240mm y se mueve con el neumático a través del alcance de la suspensión, por lo que se vuelve casi invisible cuando el FXDR™ 114 está en movimiento.

Touring y Trike 2019

Harley-Davidson continúa avanzando en sus modelos Touring y Trike y los ha dotado de tecnología que eleva el rendimiento, la función y el estilo.

El nuevo Sistema Infotainment Boom! Box™ GTS para las motocicletas Harley-Davidson Touring y Trike seleccionadas, ofrece la apariencia, sensación y función contemporáneas de los últimos dispositivos y tabletas móviles, con durabilidad y características diseñadas específicamente para motociclismo, además de la compatibilidad con Apple CarPlay (cuando se usa un micrófono con auriculares opcionales de Harley-Davidson® Genuine Motor Accessories) Auriculares para accesorios de motor genuino) y reconocimiento de voz manos libres.

Paquete de manejo sofisticado para la gama Trike

El nuevo sistema electrónico Reflex Linked Brake para 2019 Harley-Davidson Tri-Glide Ultra y Freewheeler® de tres ruedas incorpora el sistema de frenos Antilock (ABS), el sistema de control de tracción (TCS), el sistema de control de deslizamiento Drag-Torque (DSCS) y sistema de frenado delantero y trasero; características que trabajan juntas para inspirar mayor confianza al conductor.

La nueva tecnología de suspensión premium Harley-Davidson Touring le da al Harley-Davidson Tri-Glide™ Ultra 2019 y a Freewheeler® una mejora significativa en la calidad de conducción y la facilidad de ajuste de la precarga del muelle.

Motores 114ci Milwaukee-Eight®

Para el 2019 las motocicletas Harley-Davidson Touring y Trike seleccionadas contarán con el motor Milwaukee-Eight® 114, la mayor cilindrada ofrecida por la fábrica de Harley-Davidson en motocicletas modelo estándar y ofrece una fuerte aceleración y rendimiento de adelantamiento.

GMA CVO™ 2019 edición limitada

Se presentan tres motocicletas Harley-Davidson® Custom Vehicle Operations™ (CVO™ ) 2019 de producción limitada con acabados increíbles, tecnología avanzada, componentes exclusivos y extrema atención a los detalles. El motor de alto rendimiento Milwaukee-Eight® 117 es exclusivo de los modelos CVO™. y el nuevo sistema de Infotainment Boom!™ Box GTS es estándar en cada modelo 2019 CVO™.

CVO™ Limited 2019

Lujo, rendimiento, comodidad y estilo definen a este modelo CVO™ Limited, ideal en giras de largo alcance.

CVO™ Street Glide® 2019

Se trata de una vanguardista custom-bagger con rendimiento hot-rod y un sistema de audio Premium alucinante.

CVO™ Road Glide® 2019

Estilo distintivo y amenazador combinado con el confort de larga distancia en una motocicleta de alto rendimiento preparada para largos recorridos y largas noches.

Accesorios genuinos

Junto con estas nuevas motocicletas se desarrollaron los Harley-Davidson® Genuine Motor Accessories, estos garantizan que todas las opciones de personalización estén respaldadas por los más altos estándares de ajuste, acabado, prueba y OEM.

Los puntos destacados este 2019 incluyen:

  • El faro LED Daymaker® Adaptive de 7 pulgadas utiliza sensores patentados y componentes electrónicos integrados en el faro para determinar el ángulo de inclinación de la motocicleta y proyectar automáticamente luz adicional en las esquinas para iluminar las áreas de la carretera que pueden estar apagadas por los faros LED tradicionales.
  • La nueva Dominion™ Collection ofrece la capacidad única de personalizar componentes de accesorios individuales para opciones customizadas casi ilimitadas. Esta colección se ofrece en colores base en color negro brillante anodizado y recubiertos de polvo de bronce y presenta molduras intercambiables en aluminio cepillado negro, bronce en polvo, aluminio cepillado anodizado o cepillado que se puede agregar en cualquier combinación.

Colección FXRG®

Si para ti es esencial un sistema de conducción la nueva Colección FXRG®  te fascinará. Combina diseños probados en la carretera para una comodidad y versatilidad personalizadas de pies a cabeza en cualquier entorno de conducción.

Línea FXRG®

Utilizando tecnologías y materiales innovadores, que incluyen un forro Coolcore® que absorbe la humedad y paneles elásticos Cordura® para un mejor ajuste y comodidad, las nuevas chamarras impermeables FXRG® Triple Vent System para hombres y mujeres (en cuero o telas) ofrecen comodidad durante todo el año en casi cualquier condición. Estas chamarras se combinan con las nuevas Overpants impermeables FXRG®.

FXRG® for Urban

La nueva chamarra de cuero FXRG® Gratify Slim Fit y las chaquetas FXRG® Slim Fit para hombre combinan un estilo contemporáneo con cobertura real y características de confort, incluyendo un forro Coolcore® que absorbe la humedad, materiales elásticos para un mejor ajuste, cuerpo extraíble con certificación CE, armadura y perforaciones diseñadas para ayudar a liberar el calor corporal. Los jinetes pueden usar estas chamarras con los nuevos jeans para rodar FXRG® Armalith® Denim resistentes a la abrasión.

La colección FXRG® completa incluye tres nuevos cascos FXRG® y guantes impermeables FXRG® Dual Chamber Gauntlet.

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?