Rally Nacional Harley-Davidson 2016

Rally Nacional Harley-Davidson 2016

La conferencia de prensa se ha llevado a cabo en un municipio de Monterrey, Nuevo León, de cara a la desvelación del Rally Nacional de este año, que le corresponde a la “raza regia” realizar.

Raymundo Cavazos, Director General y Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia, encabezaron la ceremonia, refiriéndose a la edición del Rally en Nuevo León como en casa, debido a que la sede de Harley-Davidson México y Latam se sitúa en aquel estado. Velarde destacó el compromiso de la marca en el país, ya que se esperan más de 1,500 motociclistas provenientes de todos los sitios de la República, además de algunos riders que viajan desde Estados Unidos y Sudamerica.

Harley-Davidson-294

La autoridad Lic. Carlos Alberto Juárez, Comandante Estatal de la Federación de Escuadrones de Motociclistas Policías y Oficiales de Camino, señaló las medidas que se tomarán de acuerdo a la planeación del evento a fin de no entorpecer ninguna vialidad, pero garantizar la seguridad de los harlistas.

Además de con el Lic. Fernando Garza, Dir. de Oficina de Convenciones y Visitantes del Estado de Monterrey, Erick de la Cruz, Director General de Coyote Harley-Davidson® y David Lackner, Dir. de Chapter Monterrey.

Conoce todos los detalles, AQUÍ. 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".