Preparan Lazareth LMV 496, la motocicleta voladora

Preparan Lazareth LMV 496, la motocicleta voladora

Lazareth Auto-Moto es una firma francesa que se dedica a preparar motocicletas y vehículos para convertirlos en modelos exclusivos.

Desde 1998, la firma ofrece experiencias en diseño y desarrollo de vehículos. Algunas de sus modificaciones como la LM847 te dejarán impresionado, ya que es una motocicleta con motor V8 de Maserati.

Otro ejemplo es la modificación de una Yamaha R1 para diseñarla idéntica a la motocicleta que aparece en la película Babylon AD.

Su filosofía “Con imaginación, la creación no tiene límite”, es la que los ha llevado a crear un nuevo proyecto, una motocicleta voladora.

Lazareth LMV 496 será presentada el 31 de enero. La firma muestra un video, que te presentamos a continuación donde se aprecia la peculiar motocicleta.

Al parecer se basa en la LM847, la motocicleta con motor de Maserati, y equipa un sistema que despliega las ruedas para posicionarlas de manera horizontal. También se perciben una especie de turbinas, las cuales propulsan la motocicleta.

Tendremos que esperar para conocer a Lazareth LMV 496 y su funcionamiento.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Latest posts by Francisco Márquez (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?