#LivetheStreet 750 Harley Davidson

#LivetheStreet 750 Harley Davidson

Dos palabras en el motociclismo sin duda definen a toda una generación, a un estilo de vida y a un modus de comportarse en sociedad, para ser biker no solo hay que serlo, sino parecerlo, y esta filosofía la conoce y la “maneja” a la perfección Harley.

La noche de hoy tuvimos oportunidad de ser testigos de un “teaser” de cara a la presentación oficial de Street 750, un nuevo concepto de motocicleta basado en una plataforma totalmente nueva y enfriada por agua, lo que nos invita a que su conducción urbana sea todo un placer y se desentienda por completo de los tradicionales calentamientos cuando se le lleva por muchas horas en el tráfico citadino.

Harley-Davidson entiende el modelo urbano y desarrolla un producto enfocado a la movilidad y al incremento de bikers en las ciudades capitales, es por ello que su motor 750 se posiciona no solo por centímetros cúbicos, sino que invitará a vivir y a conocer un estilo de vida de apertura a la marca.

 

Esta noche platicamos también con el jefe máximo de Harley-Davidson en México, un amigo para la redacción que tuvo a bien considerar a Memo Lira para una entrevista radiofónica, que será transmitida este viernes 21 de noviembre a las 17:30 horas, no obstante les adelantamos que Raymundo Cavazos, Director General de Harley-Davidson México, confirma que el vehículo estará disponible a partir del primer trimestre de 2015, el lanzamiento se estará llevando a cabo a finales de febrero y principios de marzo…

No cabe duda que Harley-Davidson abraza el compromiso de la armadora de motocicletas líder en el mercado, y no solo se limita a conquistar a su vasta clientela, sino que propone nuevos vehículos a fin de beneficiar una necesidad citadina cada día mayor, la de movilidad.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?