Harley-Davidson y su nuevo líder hacen posible la Livewire en el SIMM

Harley-Davidson y su nuevo líder hacen posible la Livewire en el SIMM

Harley-Davidson, hoy liderada por el gran entusiasta de la marca, líder, amigo y además conocedor de lo que se necesita hacer en México para contar siempre con clientes satisfechos, aumento de ventas, distribuidores eficientes y rentables, así como generar la cohesión de grupo entre todos los dueños y futuros dueños de sus motos, Raymundo Cavazos, bien conocido como “Ray”, hace una espectacular presentación en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2014 este pasado fin de semana. En un display que subía a todo lo alto de la sala de exposiciónes, donde cada uno de sus tres pisos era dedicado a distintos propósitos como sus nuevas Street y ropa de la marca, como el gran display de las motos Police y la gama completa por toda su área de exhibición.

“Queremos hacer experiencias diferentes, que se acerquen las familias, las mujeres que se vean atraídas por la moda, que el cliente Harley-Davidson se identifique. Quiero estar cerca de todos, hacerlos vivir ocasiones diferentes y que nuestro mundo penetre cada día mas en nuestros clientes y en los que tendremos más adelante”, mencionó Ray, quien además junto con su equipo hizo posible que viniera por primera vez a México y, de hecho, que saliera por primera vez de Estados Unidos su moto eléctrica “Livewire”, la cual puso a disposición de todos los asistentes en el ya famoso Jump Start de la marca donde se puede sentir la sensación de motor y manejo de sus motos.

El SIMM, fue la primera presentación publica de su nuevo director general, pero junto con ello también se inicia una nueva era de la marca, pues con una red consolidada en el país, partes, servicio y una boutique de accesorios y ropa completa, ahora tocará el turno a la ampliación de la gama de productos de una manera certera para acercar a nuevos clientes y a los actuales llamar la atención con una moto más pequeñas para uso en ciudad, la Street 750 y la 500 seguramente serán parte del éxito de esta nueva etapa de la marca.

La eléctrica es un gran producto que nos parece no hace sino enriquecer la experiencia de Harley-Davidson, mostrar innovación, tecnología y poner un vehículo que seguramente atraerá a nuevos clientes a la marca.  Un paso decidido que en próximos años veremos poco a poco llegar a las calles.

Hoy sin duda, la marca cuenta con el equipo y líder correctos que la llevarán por el disfrute de las mejores carreteras del país, espere a ver todo lo que traen bajo la manga y además dejaron claro su decisión de llevar a cabo acciones diferentes e innovadoras con su gran display en el SIMM, de calidad y con gran acomodo, un espectáculo vivirlo y ver bajar la Livewire de lo más alto de la sala de exhibiciones, así como los conciertos y desfiles que se pudieron vivir.

“Hoy lo que quiero es estar cerca de todos, de mi equipo y mis clientes” con una gran sonrisa Ray, con sus apenas cuatro meses en el puesto ya delinea una filosofía de trabajo que sin duda rendirá los éxitos que la marca plantea al futuro y concluye, “Por fin luego de que me pidieron tomar este gran reto, ya estoy viviendo en México y con mi familia”, con lo que concluye una gran etapa de adaptación para iniciar de lleno su gestión desde las oficinas de Harley-Davidson México.

Principales hechos:

Primera vez que la Livewire sale de Estados Unidos

Presentan la Street 750 por primera vez en el SIMM

Primer SIMM como nuevo director general de la marca Raymundo Cavazos, “Rayo”.

Su director general ha rodado desde Cd. de México, Monterrey y Miami a cada uno de los aniversarios de la marca a Milwaukee.

Sin duda el display mas espectacular en el SIMM

Primera vez que vemos un display sólo para motos Police.

Desfiles de moda, con orientación familiar y atracción a las mujeres por la ropa.

Primera vez que en el Jump Start hay una… ¡moto eléctrica!

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 02.02.22

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".