Harley-Davidson Road Glide 2015 vuelve a rugir

Harley-Davidson Road Glide 2015 vuelve a rugir

FLTRX Harley-Davidson viene con una nueva descarga de adrenalina. Fotografías de espías, chismes y especulación están inundando la Internet, ya que los fanáticos de Harley-Davidson alrededor del mundo anticipan el retorno de la motocicleta Road Glide®. La espera terminó y la Road Glide® está de regreso.

Semanas antes del anuncio de la línea completa de modelos 2015, Harley-Davidson anticipará la presentación de la Road Glide® y la Road Glide Special®, dos de sus nuevas motocicletas 2015.

Impregnados del ADN del esfuerzo de desarrollo de productos que dirigen nuestros clientes, el Project RUSHMORE, los dos modelos Touring elegantes y con frente en forma de nariz tiburón, se revelarán durante los eventos especiales del Sturgis Motorcycle Rally en Sturgis, Dakota del Sur y el National Bikers Roundup (NBR) en Tulsa, Okla. “Bienvenidos a la segunda ronda del Project RUSHMORE. Recorrimos más millas, hablamos con más motociclistas, soñamos más grande y trabajamos con más empeño”, comentó Matt Levatich, Presidente y Director de Operaciones de Harley-Davidson Motor Company. “La popularidad de los modelos Project RUSHMORE 2014 han obligado a la anticipación del cliente y los concesionarios de estos nuevos modelos Road Glide® más de lo habitual. Y es que, honestamente no podíamos esperar para compartir estas nuevas motocicletas con nuestros clientes”.

Un aspecto en el nuevo contorno del famoso carenado de la Road Glide® es todo lo que se necesita para visualizar la forma de antes y la convención fue dejada a un lado para que emergiera un nuevo y rebelde diseño. La motocicleta Road Glide® ganó su estatus satisfaciendo al hard core y ahora está de regreso. Desde los irresistibles nuevos faros LED Dual Reflector Daymaker™ hasta la combinación de luces de freno/direccionales/cuartos, las motocicletas Road Glide® contienen tecnología de punta en cuanto a personalización, agresión de alto millaje y funciona de acuerdo con las exigencias de los motociclistas.

FLTRXS“La Road Glide® siempre ha sido una motocicleta para un motociclista que no está cortado con la misma tijera, alguien que desea darse a conocer como un perseguidor de la libertad del camino”, dijo Michael Goche, Gerente de Planeación de Producto. “Este modelo nuevo respeta ese espíritu mientras ofrece una mejoría importante en el confort aerodinámico y ergonómico, las luces LED y toda la gama de características Project RUSHMORE demuestran que se ha sido un gran éxito entre los motociclistas touring alrededor del mundo”.

Road Glide

Esculpida durante incontables horas de pruebas de túnel de viento, el nuevo carenado de la motocicleta montado en el bastidor Road Glide® viene con una toma de aire triple Splitstream que reduce significativamente el golpeteo a la cabeza mientras que sigue brindando un cómodo flujo de aire alrededor del conductor. Las luces blancas brillantes del faro LED Dual Reflector Daymaker™ destellan a través de la más turbia de las noches. Al centro del interior del carenado se encuentra el sistema Boom Infotaintment™ Box 4.3 controlado por palancas gemelas que se ubican en un nuevo manubrio inclinadas hacia atrás que colocan al conductor en una posición de comando cómoda. Un motor High Output Twin Cam 103™ V-Twin borbotea a través de dosmofles cromados, su abundante torque responde siempre con un solo giro del acelerador. Las opciones Touring incluyen alforjas rígidas One-Touch, control de crucero, niveles de fácil lectura, suspensión de aire trasera ajustable a mano y controles manuales ergonómicos con diseño intuitivo y mejor sensibilidad al tacto.

Road Glide Special®

Las características selectas de primera elevan el desempeño y estilo del modelo básico Road Glide Special®. Estas mejoras incluyen el sistema de primera Boom Infotainment Box 6.5GT con pantalla sensible al tacto y navegación GPS, frenos conectados Reflex™ con ABS y suspensión trasera de bajo perfil ajustable a mano. Un carenado interno pintado exclusivo y a mano llevan el estilo al siguiente nivel.
El público tendrá la oportunidad de observar y hacer pruebas de manejo de los modelos Road Glide® y Road Glide Special® 2015 en las ubicaciones Harley-Davidson en Sturgis del 2 al 9 de agosto y en Tulsa el 2 de agosto. Luego, estas motos estarán llegando a los concesionarios autorizados Harley-Davidson el 26 de agosto de 2014.

Visita www.h-d.com/roadglide para conocer más detalles.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".