Harley-Davidson Fat Boy para los más pequeños, en LEGO

Harley-Davidson Fat Boy para los más pequeños, en LEGO

LEGO Creator Expert lanzó un nuevo modelo que gustará no sólo a los pequeños, la Harley-Davidson Fat Boy.

Se trata de una fiel réplica de más de 30 centímetros de la emblemática motocicleta, la cual estará disponible a partir del 1 de agosto.

La motocicleta se conforma de los característicos bloques, son más de mil piezas de LEGO y fue desarrollada en conjunto por la firma danesa y los especialistas de Harley-Davidson.

Fat Boy de LEGO es una réplica que tiene una gran atención a los detalles, destacando el característico diseño del tanque en forma de lágrima, así como el portaplacas de Milwaukee.

La pata de arranque, la empuñadura de aceleración, los neumáticos, la palanca de cambios, así como la pata de cabra y las manetas de freno y clutch poseen movimiento, lo cual sin duda es un gran detalle por parte del modelo.

Harley-Davidson Fat Boy de LEGO mide 20 centìmetros de alto por 33 de largo, en tanto que cuenta con los logotipos oficiales de Harley-Davidson. La decoración es la original Wicked Red del modelo real.

Dejamos un video para que veas lo detallado de la Fat Boy en LEGO:

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?