Harley-Davidson 115 aniversario desde Praga

Harley-Davidson 115 aniversario desde Praga

Harley-Davidson está de fiesta por Europa, y es que del 5 al 8 de julio dará inicio a las celebraciones desde Praga. Un sitio en donde desde hace más de 90 años rueda uno de los HOG más emblemáticos de la marca estadounidense.

Harley-davidson 1903 – 2018 

La marca de motocicletas más famosa del planeta inicia la celebración de sus 115 años. Y en Europa la capital de la República Checa recibirá a fanáticos de más de 75 países. Quienes estarán disfrutando de una agenda increíble. Tanto que el 4 de julio gozarán de un concierto de los Rolling-Stones totalmente en vivo.

En la exposición también se contempla una museografía con 150 modelos históricos de la marca. Además de contar con un desfile histórico por esta capital. Y de ejecutar la contienda Custom Bike, Dark Custom Arena.

Con el programa Custom Bike, los mejores exponentes de la customización de Harley-Davidson competirán con sus creaciones. Mientras los asistentes se dan oportunidad de admirar los nuevos modelos como la Forty-Eight Special y 1200 Iron.

Habrá también exhibición del arte Muaythai All Star Fight, o sea, la serie mundial de thaiboxing, y evidentemente pruebas de manejo con la gama 2018. Jeep también colaborará con ello, y estará dando pruebas a los harlistas y hospitalidad en diversos sentidos.

Los más de 100 concesionarios de Harley-Davidson en Europa viajarán hasta Praga desde algunas ciudades como Moscú, Lisboa o Nápoles. Ello con la intención de vivir esta enorme fiesta preparada por Harley y para Harley.

¿Por qué Praga?

Resulta que uno de los clubes más añejos de propietarios de Harley-Davidson reside en Praga y lleva por hombre Harley-Davidson Club Praga, que existe desde hace 90 años. Para dicha celebración se pueden todavía incluir asistentes. Más información en:

www.h-dprague115.com

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?