GSX-S750, tecnología deportiva y poderoso diseño que impone respeto

GSX-S750, tecnología deportiva y poderoso diseño que impone respeto

Tu compañera ideal en ciudad y carretera cuenta con la tecnología y los sistemas más avanzados para hacerte la vida más sencilla, descúbrelos.

La nueva GSX-S750/ABS es un verdadero depredador con diseño deportivo que evoluciona por dentro para entregarte una experiencia de manejo cómoda, ágil y más potente. Su poderoso motor heredado directamente de las GSX-R con 4 cilindros en línea de 4 tiempos refrigerado por líquido y su DOHC que la hacen única en su clase.

Tu experiencia a un nuevo nivel

En el modelo GSX-S750 Suzuki ha logrado fusionar un imponente diseño con lo mejor de sus tecnologías y sistemas exclusivos entre los que destacan el Suzuki Easy Start System (ESS), que facilita el encendido con una simple pulsación del botón de arranque; el LRA (Low RPM Assist), un asistente de bajas revoluciones especialmente útil en ciudad para que el funcionamiento del motor te ayude a salir con suavidad y sin ruidos.

Aún hay más…

Para Suzuki la seguridad es una prioridad, por eso ha dotado a la GSX-S750 ABS con un exclusivo y avanzado sistema de frenos (ABS) que resulta superior a los frenos convencionales. La unidad ABS producida por NISSIN para Suzuki monitorea la velocidad de la rueda 50 veces por cada rotación e iguala la potencia de frenado según la tracción que exista en la llanta.

Este modelo, tiene el ADN del legendario motor de la GSX-R750 para maximizar la respuesta suave del acelerador y entregar una aceleración inmediata y controlada en todo su rango con 749 cm3.

Un nuevo rugido

La nueva GSX-S750/ABS cuenta ahora con un sistema de escape más ligero, más estético y de emisiones más limpias, gracias a que posee el mismo catalizador de la GSX-S1000, que le permite cumplir la estricta normativa de emisiones Euro 4.

Seguridad, desempeño, control y potencia

La S750 cuenta con control de tracción avanzado que te asiste reduciendo de inmediato la potencia del motor cuando la llanta trasera detecta alguna anomalía en la carretera, este control lo puedes configurar en 3 modos para diferentes condiciones de manejo.

Te invitamos a comprobar que el desempeño implacable de la nueva GSX-S750/ABS combina a la perfección con su diseño feroz y deportivo, conócela en: https://www.suzuki.com.mx/motos/gsx-s750-abs

¡Haz tuya la evolución de la motocicleta de ciudad en su estado salvaje! Estrénala con mensualidades desde *$3,317.69 hasta 48 meses

*Aplican restricciones, consulta distribuidores Suzuki participantes.

No olvides seguir a Suzuki en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SuzukiMotosMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/suzukimotos_mex

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD05ic2-wyIk2TyhQ7YAOQQ

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".