¿Conoces la gama completa de motos de Suzuki?

Si hay una marca con historia dentro del motociclismo, esa es sin lugar a dudas Suzuki, 109 fabricándolas, 66 de ellos manufacturándolas bajo su característico lema: “Productos con Valor Adicional” (Value Packed Products).

La “S” que da confianza

Reconocida mundialmente por la calidad de sus productos, la “S” de Suzuki es sinónimo de confiabilidad y durabilidad y es justamente el mantener esta confianza hacia el futuro y sin detenerse jamás, una de sus más grandes prioridades.

En un mercado altamente competitivo, el conocido “Value Packed Products” inspira confianza y fidelidad hacia sus clientes, no por nada la tecnología e innovación japonesa es reconocida a nivel mundial.

Una moto para cada estilo de vida

La gama de productos Suzuki es de las más amplias del mercado, está conformada por modelos diseñados específicamente para adaptarse a una gran variedad de estilos de vida,  entre los cuales se pueden encontrar las siguientes:

Hayabusa es un ícono de la marca y referencia entre las motocicletas deportivas gracias a su perfecto equilibrio entre potencia y aerodinámica, esta motocicleta ha logrado por su avanzada estructura atributos que la mantienen como una de las motocicletas de serie, más rápidas del mundo.

La familia GSX-S se caracteriza por dominar las calles de la ciudad con un manejo ágil y cómodo creado para disfrutar de los viajes a la oficina y la carretera los fines de semana, en México se comercializan 2 modelos: GSX-S150 Y GSX-S750.

La línea GSX-R está compuesta por las motocicletas deportivas más representativas de la marca japonesa, se caracterizan por su excelente relación peso-potencia y aerodinámica, además, aquí se encuentra el rey de las motocicletas deportivas, la GSX-R1000R que a más de 30 años de colocarse en la cima con más de un millón de unidades vendidas y más de 15 años desde que la GSX-R1000 transformara la clase open de las sportbikes para siempre, sigue redefiniendo el significado de adrenalina y velocidad en el asfalto.

Por su parte, la gama Boulevard está compuesta por tres modelos tipo “crucero” que destacan por su estilo clásico, su increíble apariencia y sus características las hace únicas en su categoría. Por ejemplo, la S40 es ideal para pilotos de baja estatura, la C50 brinda un aspecto musculoso con un estilo clásico mientras que la M109R ofrece todo lo que se busca en una motocicleta con increíble apariencia agresiva y al mismo tiempo clásica.

La Suzuki RM-Z también apuesta por un segmento de Motocross con sus modelos RMZ450 y RM-Z250 ofreciendo un alto nivel de desempeño en un ambiente competitivo.

Mención aparte merece la familia V-Strom, una de las más sobresalientes de doble propósito de Suzuki ya que refleja un estilo original y aventurero que se enfatiza en sus líneas de punta a punta. La maniobrabilidad y ligereza de las V-Strom las convierten en las mejores aliadas para los viajes diarios, enfrentar curvas amplias, autopistas largas, así como condiciones de humedad y terreno difícil.

Por años el modelo Burgman –el scooter más popular de la marca japonesa–, ha sido una referencia en el mercado al ser el único scooter de 400 cc. Se destaca por su cómoda ergonomía con el asiento bajo y también por una excepcional capacidad de carga bajo el asiento.

Por último, la familia de cuatrimotos Kingquad Suzuki es reconocida por los conocedores al ser pionera en el segmento y por tener las características ideales para el trabajo, la versatilidad para adaptarse a la diversión y el equipamiento para que no te detengas jamás.

Conoce de cerca cada una de las opciones que la marca japonesa ofrece y ¡forma parte de esta gran familia Suzuki!, ¿estás listo?

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?