Con Suzuki GSX250R llega más lejos y conquista cualquier camino

Con Suzuki GSX250R llega más lejos y conquista cualquier camino

Este modelo es el ideal para quienes quieren iniciar en el mundo de las dos ruedas con un estilo único y diferente, descubre por qué.

La Suzuki GSX250R es una motocicleta de ciudad que sorprende por su diseño deportivo y ágil, así como por su excelente y cómodo manejo, justo lo que necesitas para conquistar el asfalto.

Una de sus principales cualidades es su motor bicilíndrico de 250 cc que te permite disfrutar del placer de manejo al tiempo que optimiza la potencia a bajas, medias y altas revoluciones logrando un alto nivel de economía en combustible y rendimiento.

Mención aparte merece su suspensión delantera y trasera KYB. Sus ajustes personalizados contribuyen a hacer más ligera la moto conservando un manejo cómodo y entregando una sensación mucho más deportiva. Adicionalmente cuenta con frenos de disco tipo pétalo que permiten disipar mejor el calor durante la frenada.

Además, sus clips deportivos, heredados de la familia GSX-R, aportan a su atractivo diseño deportivo sin sacrificar una cómoda posición de manejo tan necesaria para moverte en la ciudad.

Tablero ¡100% digital!

La Suzuki GSX250R cuenta con un amplio panel de instrumentos digital, que ofrece una mejor lectura del velocímetro, tacómetro, odómetro, marcha engranada, reloj, indicador de RMP y nivel de gasolina, ¡todo lo que necesitas para un manejo seguro está a la vista!

Sin duda uno de los elementos fundamentales en el atractivo diseño agresivo que caracteriza a esta motocicleta son los faros LED con los que ha sido dotada ya que se complementan a la perfección con las luces de posición delanteras.

Lo mejo de la Suzuki GSX250R es que ahora puedes llevártela a un precio de introducción desde $98,990 o financiada con un enganche desde 20% y una tasa de 13.45% ¡la más baja del mercado! Literal con que ahorres $559 semanales puedes iniciar en el mundo de las 2 ruedas.

Apresúrate porque esta promoción es válida únicamente al 31 de julio del 2018 con crédito Banregio. Consulta los distribuidores participantes. El precio publicado es solo de carácter informativo. Más información en: https://www.suzuki.com.mx/motos/

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?