Con Harley-Davidson, deja de soñar y comienza a rodar

Con Harley-Davidson, deja de soñar y comienza a rodar

A 115 años de su fundación, el 2018 es quizá el año en el que los fieles seguidores de la marca de Milwaukee tienen más facilidades para adquirirlas y opciones para elegir. Entre su extensa gama de producto se pueden encontrar las totalmente diseñadas para conquistar el asfalto, las personalizables, y las que ofrecen la comodidad y potencia necesarias para hacer viajes largos por carretera. Las tres familias de las que hablaremos en esta ocasión tienen todo para que te decidas a dejar de soñar y comenzar a rodar…

Touring®, las carreteras te esperan

Estas son las motos más devoradoras de kilómetros, han sido equipadas con más potencia y control para que puedas ir más lejos, con comodidad. Nunca hubo un mejor momento para los que tienen hambre de aventura.

Sus características

  • Sistema Infotainment BoomTM Box, que brinda un sonido potente y equilibrado para tu música, además de entretenimiento y comunicación.
  • Las suspensiones delantera y trasera de alto desempeño con amortiguadores traseros se ajustan fácilmente para dar mayor control.
  • Frenos vinculados Brembo® Reflex® vinculados electrónicamente para aplicar exactamente la cantidad correcta de frenado a cada neumático sin importar la condición de la carretera.
  • Su potente motor Milwaukee-Eight® V-Twin corre suave, responde rápido al acelerador y da un rugido satisfactorio y puro.

 

Si esta es la opción que estás buscando los modelos Road King® Classic, Road King® Special, Street Glide®, Road Glide®, Road Glide® Ultra Ultra Limited, Ultra Limited Low, Street Glide Special® y Road Glide® Special están a 12 meses sin intereses, con 20% de enganche y 0% de comisión por apertura.

Softail®, potencia y alto grado de personalización

Esta es la familia de motocicletas más icónicas en el mundo de Harley®, las conocidas como Custome. Este año hay nueve nuevos modelos Softail®. Todos combinan el rendimiento de conducción dura de la línea Dyna® con la apariencia personalizada inigualable de la línea Softail®.

Sus características

  • Son más ágiles gracias al motor Milwaukee-Eight® que conserva la configuración icónica de 45 grados del motor equilibrado V-Twin de Harley-Davidson®.
  • Más par de torsión. Los motores Milwaukee-Eight® 107 y 114 son los motores más potentes que se le ha puesto en una estructura Softail®. Te dan una aceleración más rápida de 1-100 y de 100-130.
  • Arriba de una motocicleta Softail® vas a tener un paseo suave. El motor Milwaukee-Eight® ofrece un sistema contrabalanceado dual refinado que reduce la vibración del motor en ralentí a la vez que mantiene la verdadera sensación de Harley-Davidson.
  • El inconfundible sonido de “patata…patata…patata…” tan característico de Harley-Davidson es muy fuerte en el motor Milwaukee-Eight® Big Twin que además te da menos admisión y ruido mecánico por un estruendo más satisfactorio.
  • Suspensión delantera de alto rendimiento.
  • La suspensión trasera ajustable de amortiguador único te da una capacidad de precarga de hasta 480 libras (varía según el modelo), capacidad de giro dinámica, aceleración y frenado más rápido, sin perder el look hardtail.

Llévate una Fat Boy® S (114), Fat Bob® S (114), Low Rider®, Softail Slim® o una Street Bob® a 12 meses sin intereses, con 20% de enganche y 0% de comisión por apertura.

Street®, tu entrada al mundo Harley®

Estos modelos fueron construidos especialmente para enfrentar las calles de la ciudad. Las motocicletas Harley-Davidson Street® son elegantes y ágiles, con una actitud urbana auténtica.

En esta familia encontramos a la Street®750, una motocicleta Dark CustomTM con un motor V-Twin Revolution XTM de 750 cc enfriado por líquido y la Street Rod®, hecha para llevarte hasta el límite.

Sus características

  • Nuevo Motor high output Revolution XTM de la Street Rod® cuenta con doble aceleración, cabezas de cilindro, puertos de admisión y levas mejorados, un nivel de compresión de 12.0:1 que ofrece 18% más de potencia y 8% más de esfuerzo de torsión que la Street® 750 de Harley-Davidson.
  • Manillar estilo drag con espejos en los extremos. Ofrecen una posición de manejo agresiva y deportiva para domar el tráfico en la selva urbana.
  • Guardabarros delantero liviano y sección trasera de alto rendimiento. El guardabarros delantero liviano con un soporte de guardabarros negro, además de la sección trasera de alto rendimiento con dos asientos, le da un look elegante y refinado a la moto Street Rod® de adelante hacia a tras.
  • Suspensión delantera y trasera sensible.
  • Tanque de 13.2 litros con forma de lágrima
  • Asiento de dos piezas con estribos para el acompañante. Obtienes un asiento de dos piezas, con una altura de asiento de 29.8 pulgadas, un acabado perforado y una puntada francesa con estribos para el acompañante.

Llévate una H-D Street® 750 y Street Rod® a 36 meses sin intereses, 20% de enganche y 0% de comisión por apertura.

La decisión es tuya, ¿cuál de estas Harley® define mejor tu personalidad?

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?