Caterham hará motos y bicicletas

Caterham hará motos y bicicletas

caterhambicimotors1Durante el Salón de EICMA en Milán el cual se enfoca directamente a las motos se realizó un importante anuncio por parte de la marca Caterham, la cual ya hace unos meses había dejado ver que incursionaría en el mundo de las motos, eso sí esto es una clara respuesta a Lotus que también tendrá motos.

 

 

caterhambicimotors2La marca liderada por Tony Fernandes mostró tres conceptos en el salón, con interesantes diseños con formas muy robustas aunque no son originales ya que es una reinterpretación de la Tartani Brutus de la marca Italjet, la cual cuenta con un motor 750cc monocilíndrico con 50 hp y es automática con caja CVT.

 

caterhambicimotors3De momento no existen mayores detalles mecánicos o de qué tipo de sociedad realizará para tener sus propias motos, pero sin duda cuenta con un diseño interesante y extremo.

Además de las motos también se mostraron un par de bicicletas con asistencia de pedaleo eléctrico, y continúan con las formas exageradas algo realmente atractivo y fashion pero un tanto inútil para el uso diario.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".