Boulevard C50 de Suzuki, estilo clásico y apariencia musculosa

Boulevard C50 de Suzuki, estilo clásico y apariencia musculosa

La Boulevard C50 de Suzuki jamás pasará desapercibida por su estilo clásico y apariencia musculosa, además sus extraordinarias prestaciones hacen que rodar sea toda una experiencia. ¡Te invitamos a conocer un poco de ella!

Rines de rayos, faro de gran tamaño y detalles de estilo clásico son los aspectos estéticos más representativos de la C50. Te invitamos a conocer esta belleza que forma parte de la familia Boulevard de Suzuki:

Manejo cómodo, máxima respuesta

La Boulevard C50 de Suzuki cuenta con un motor de 4 tiempos con 2 cilindros en V –que brinda mayor torque y reduce vibraciones–, 805 cc con inyección SDTV (doble mariposa).

Adicionalmente, su refrigeración por líquido mantiene el motor a una temperatura adecuada para un correcto funcionamiento y comodidad del piloto.

De igual forma su inyección electrónica brinda una respuesta óptima del motor para reaccionar con la potencia que las condiciones de manejo requieran.

La información que requieres

El característico panel de instrumentos análogo digital de la Boulevard C50 de Suzuki incluye toda la información del estatus de la moto como la marcha engranada, temperatura del aceite, combustible, etcétera.

Aquí sus características en resumen:

  • Inyección electrónica SDTV de doble mariposa
  • Rines de rayos para enfatizar su estilo clásico
  • Stop trasero de LEDs
  • Tablero análogo digital multifuncional
  • Faro, salpicaderas y detalles que enfatizan su estilo crucero

Es un hecho, si buscas comodidad y estilo al mismo tiempo, la Boulevard C50 es tu mejor opción porque cuenta con un asiento ancho que te permitirá viajar distancias considerables de la manera más cómoda.  ¡Conócela y disfrútala en el camino! https://www.suzuki.com.mx/motos/c50

Te aseguro que cuando escuches el rugido de su motor te vas a enamorar completamente de ella, su diseño imponente hará que todos te volteen a ver a donde quiera que vayas.

También te puede interesar   El retorno del rey: Suzuki GSXR 1000 R
SONY DSC

Con este modelo de la marca japonesa te aseguramos que los caminos serán toda una experiencia.

No te olvides de seguir a Suzuki en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SuzukiMotosMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/suzukimotos_mex

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCD05ic2-wyIk2TyhQ7YAOQQ

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".