Volkswagen marca el ritmo en el shakedown en Polonia

Volkswagen marca el ritmo en el shakedown en Polonia

11698614_1020946851295784_9053283794777532564_nEl shakedown ha reflejado la verdadera esencia del Rally de Polonia. Ogier / Ingrassia han marcado una velocidad media de 119.88 km/h en su pasada más rápida por el tramo del shakedown. El Rallye de Polonia tiene pistas rurales de tierra muy rápidas que cruzan campos abiertos. Un exigente itinerario que garantiza altas velocidades y que solamente es interrumpido por algún cruce ocasional. En 2014, aproximadamente dos tercios de la distancia total del rallye fue a fondo.

El Rally de Polonia arranca esta noche con la súper especial de “Mikolajki Arena 1” de 2.50 kilómetros, que se celebrará a poca distancia del parque de asistencia y que atraerá a cientos de seguidores. Mañana es la primera jornada del Rallye de Polonia, con ocho tramos programados. En total, los pilotos deberán hacer frente a 137.79 kilómetros cronometrados.

Rally Poland 2015Sébastien Ogier, Volkswagen Polo R WRC #1
“El Shakedown ha ido bien para Julien y para mí. El tramo ha sido súper rápido desde el primer momento, sin apenas curvas. Será una historia similar durante el fin de semana. Los aficionados podrán disfrutar de algunas especiales muy rápidas, sobre todo el viernes. Podría ser un rallye incluso más rápido que el año pasado. Me gustan las pistas rápidas y fluidas como las de Polonia. Por otra parte, la mayoría de los tramos son nuevos para los pilotos, lo que significa que todos nos enfrentaremos al mismo desafío. Nos encontramos en buena forma. Estoy deseando empezar”.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".