Mientras que sus compañeros de equipo Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala tienen a su disposición el Polo R WRC del 2015, Mikkelsen continuará corriendo con la versión 2014 hasta el Vodafone Rallye de Portugal (del 21 al 24 de mayo).
Pero solo 12 meses después de terminar segundo en Suecia y lograr su primer podio, el noruego está convencido de que la victoria es posible.
“La gente me pregunta si puedo ganar con el Polo R WRC del año pasado. Estoy convencido de que puedo y, dadas las condiciones adecuadas, el poder conseguir mi primera victoria es algo totalmente realista”.
“Saldré tercero en las dos primeras jornadas, los primeros en abrir pista pueden tener una desventaja si hay mucha niebla en los tramos. Por ello, espero que las carreteras estén heladas y muy cubiertas de nieve. En el caso de que no sea así, mi objetivo será acabar entre los cinco primeros”, ha comentado.
“Las principales características del Rallye de Suecia son sus rápidas especiales bordeadas por bancos de nieve. Si tocas los bancos de nieve adecuados, te puedes apoyar y ganar mucho tiempo, permitiéndote estar con los pilotos de cabeza”.
“Si te equivocas y golpeas un banco de nieve demasiado blando, tu rallye puede que termine rápidamente”, ha añadido el noruego.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…