LATVALA, ANTTILA Y VOLKSWAGEN LOGRAN LA DÉCIMA VICTORIA DE LA TEMPORADA

LATVALA, ANTTILA Y VOLKSWAGEN LOGRAN LA DÉCIMA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Este fin de semana se corrió el Rally de Francia, donde Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila, consiguieron su segunda victoria consecutiva en Francia.

6979_PODIUM-latvala-polo-corsica-2015_777_896x504Latvala,  pilotando un Volkswagen Polo R WRC, ha superado a Elfyn Evans y su Ford Fiesta RS WRC por 43.1 segundos después de tres jornadas de competición en las reviradas y estrechas carreteras de montaña de Córcega. Andreas Mikkelsen ha sido tercero con otro Polo R WRC a sólo 3.2 segundos del galés.

Las lluvias torrenciales y los daños por inundaciones que sufrieron las carreteras obligaron a cancelar dos de los nueve tramos previstos. Las estrechas y reviradas especiales montañosas de asfalto se encontraban encharcadas después de las tormentas. Sobrevivir a la etapa del viernes fue el único objetivo de muchos.

La victoria para el equipo Volkswagen  fue especialmente dulce después de que un fuerte accidente durante las pruebas previas al rally que organizó su equipo obligaran a la escuadra alemana a cancelar los ensayos.

6978_LATVALA-rear-angle-corsica-2015_444_896x504Por su parte el Campeón del Mundo, Sébastien Ogier, ha ganado el Power Stage que ha sido televisado en directo con su Polo R WRC y ha sumado los tres puntos extras.

El campeonato se dirige al Rally RACC Catalunya – Costa Daurada, la única prueba con tramos mixtos de toda la temporada, para disputar en España para disputar del 22 al 25 de octubre la penúltima cita del certamen.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?