El M-Sport World Rally Team da a conocer los nuevos colores del Ford Fiesta RS WRC

El M-Sport World Rally Team da a conocer los nuevos colores del Ford Fiesta RS WRC

El M-Sport World Rally Team dio a conocer los nuevos colores que llevará su Ford Fiesta RS WRC, para la temporada 2016 del Campeonato de Rallyes de la FIA Mundial 2016 (WRC).

Los fans del WRC, influenciaron en la decisión de la nueva imagen, ya que  los usuarios de la web votaron que la decoración del Fiesta RS WRC fue la más bonita de los World Rally Car de 2015, venciendo en la votación con el 34% de los votos, por lo que esto ha llevado al equipo británico a adoptar un diseño similar para 2016, conservando las rayas azules asociadas a algunos de los coches de rallyes más emblemáticos de Ford. Sin embargo, la base blanda ha sido reemplaza por un color azul claro.

La decoración fue desvelada antes del último test previo al Rallye Monte Carlo que el equipo está realizando en Francia, también será la que lucirá el Fiesta R5 de Elfyn Evans en la primera cita de la temporada.

Estas son algunas imágenes de como luce el Ford Fiesta RS WRC, mismo que veremos en unos meses en México, compitiendo en el Rally México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?