CUATRO DE CINCO PARA LATVALA

CUATRO DE CINCO PARA LATVALA

4388_SebOgier-Spain-2014_003_896x504Jari-Matti Latvala ha logrado su cuatro scratch de cinco posibles en la jornada de hoy del RallyRacc-Rallye de España, pero su compañero de equipo en Volkswagen, Sébastien Ogier sigue controlando al frente de la general.

Latvala ha sido el más rápido por 0.2 segundos sobre Kris Meeke, con Ogier cinco segundos por detrás, lo que ha dejado la diferencia entre los dos pilotos de Volkswagen en 27.9 segundos antes de la última súper especial del día en el paseo marítimo de Salou.

A pesar de marcar el scratch, Latvala no se ha mostrado muy satisfecho con los frenos de su vehículo. “He intentado atacar tan duro como puedo, el coche iba bien, pero los frenos no han respondido del todo. He ido tan fuerte, que no tenía sensación de frenada”.

4389_JariMattiLatvala-Spain-2014_001_896x504Ogier ha llegado encantado de la vida a la meta del TC12 y ha comentado a WRC Live que no ha tenido ningún problema.

Mikko Hirvonen ha sido cuarto y ha retenido la tercera plaza, pero Martin Prokop ha perdido casi tres minutos cuando se ha parado en el kilómetro 13 a examinar su coche. “Pensé que era un pinchazo, pero no era eso. Creo que tenemos un eje de transmisión roto”, ha explicado el piloto checo, que sigue octavo con su Ford Fiesta RS WRC, “Fiona”, como a él le gusta llamarle.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?