El dos veces campeón de la serie inició el último día, en tierras escandinavas, en la tercera posición y con nueve segundos de desventaja. Con tres etapas por disputar, para la especial número 20 ya se encontraba en la segunda plaza, por detrás de su compañero de equipo, el noruego Andreas Mikkelsen.
En la Power Stage (Varmullsasen 2), el francés consiguió el mejor tiempo para imponerse por 6.4 segundos sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai), y dejar en tercero a Mikkelsen.
Con este resultado, Ogier tiene su mejor inicio de temporada con dos victorias consecutivas. Esa marca buscará aumentarla del próximo 5 al 8 de marzo en León, Guanajuato, cuando busque su tercer triunfo en el Rally Guanajuato Corona.
El Rally Guanajuato Corona será la primera prueba de terracería de la temporada, luego del asfalto en Montecarlo y la nieve en Suecia, pero además, será uno de los momentos claves de la temporada.
Sébastien Ogier advertía al inicio del 2015 que las pruebas en terracería serían complejas debido al nuevo sistema de orden de arranque: el actual líder de la clasificación general, en este caso el francés, será el primero en salir a recorrer los caminos, por lo que no contará con una huella a seguir.
La norma fue establecida por la Federación Internacional de Automovilismo con el objetivo de crear una igualdad entre los competidores.
El Rally Guanajuato Corona 2015 iniciará el jueves 5 de marzo con la arrancada ceremonial en la Alhóndiga de Granaditas y con dos etapas especiales; la tradicional callejera en la capital del estado y un paso por la Súper Especial en el Autódromo.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…