Vergne domina en Mónaco

Vergne domina en Mónaco

Jean-Éric Vergne ha conseguido su segunda victoria de la temporada largando desde la pole y que mejor lugar que en Mónaco. Mientras que Rowland finalizó segundo, tras perder  la pole después de ser penalizado tres posiciones. Felipe Massa consiguió con la tercera posición su primer podio de la temporada en “casa” ya que actualmente vive en Mónaco.

El maestro de Mónaco, Sebastien Buemi, finalizó en la quinta posición y fue le primero en utilizar el MODO ATAQUE, cada automovil puede utilizarlo dos veces durante la carrera y cada activación dura un total de cuatro minutos. Un despiste de Wehrlein lo hizo perder dos posiciones, por lo que Rowland y Massa aprovecharon la situación, subiendo a la segunda y tercera posición.

Felipe Massa consigue su primer podio de la temporada en la Fórmula E

Durante la carrera hubo algunos incidentes Alex Simms tocó a Lucas Di Grassi y lo hizo chocar contra la barrera. Tras sufrir daños el brasileño se detuvo en la icónica área de la piscina de la pista y así terminó su carrera, arruinando las posibilidades de ganar en Mónaco.  Mientras que Vergne en la delantera amplió la distancia que lo separaba de Rowland, pero cuando faltaban menos de dos minutos para el final Frijns y Sims chocaron, por lo que se terminó la carrera para el piloto de Virgin Racing.

Luchando por el mejor puesto, Rowlando aumentaba la presión sobre JEV, desesperado por pasarlo y obtener su primera victoria en la Fórmula E. Pero sus esfuerzos no estuvieron a la altura del actual campeón Vergne, quién cruzó la línea en primer lugar seguido de Rowland y Massa. Mientras Vergne celebraba su segunda victoria de la temporada, Sam Bird, que iba en sexto lugar, se detuvo en Rascasse  y no pudo terminar la carrera. Devastado Bird regresó a boxes.

También te puede interesar   Andreas Mikkelsen logra su segunda victoria en el WRC

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".