Toyota calentando motores para el Rally México
, ,

Toyota calentando motores para el Rally México

El equipo TOYOTA GAZOO Racing ya se encuentra en nuestro país listo para enfrentar la edición 17 del Rally México, llegando como líderes del Campeonato de Pilotos y Constructores. El piloto británico Elfyn Evans...

/marzo 8, 2020

El equipo TOYOTA GAZOO Racing ya se encuentra en nuestro país listo para enfrentar la edición 17 del Rally México, llegando como líderes del Campeonato de Pilotos y Constructores.

El piloto británico Elfyn Evans señaló sentirse motivado ya que llega a suelo azteca como líder del campeonato, después de los grandes resultados en las primeras dos carreras de la temporada.

«Los resultados nos dan confianza. Estamos seguros que el Rally México será muy especial para el equipo, señaló Evans.

La última vez que Evans finalizó una prueba del WRC fuera de los seis primeros, fue en el Rally de Gran Bretaña en el 2018 y se visualiza como un fuerte contendiente a pelear el Título este año.

Te puede interesar: Rally México, todo lo que tienes que saber

Toyota calentando motores para el Rally México

Elfyn Evans y Kalle Rovanperä tuvieron una calidad bienvenida a nuestro país, siendo recibidos en la Ciudad de México.

Otro joven talento que también participará en el rally mexicano es Kalle Rovanperä, quién a sus 19 años disputa su primera temporada en el WRC.

El piloto finlandés es hijo del expiloto del Campeonato Mundial de Rally Harri Rovanperä, el cuál solo logró una victoria y 15 podios. Kalle actualmente se sitúa en la cuarta posición del campeonato.

El tercer piloto del equipo es nada más y nada menos que Sébastien Ogier, enfrenta su última temporada de la mano del equipo japonés y cuenta con seis Campeonatos Mundiales.

El equipo nipón tiene la tercia perfecta, en este su cuarto año después de su exitoso regreso al WRC y en el que defenderá el Campeonato de Pilotos.

Los aficionados podrán ver los tres autos Toyota Yaris WRC en acción del 12 al 15 de marzo en León, Guanajuato.

Te puede interesar: Ogier buscará su primera victoria con el equipo japonés en el Rally México

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas